Insurgency: Sandstorm tendrá beta abierta este fin de semana en PC

La beta dará comienzo el 7 de diciembre

Insurgency: Sandstorm tendrá beta abierta este fin de semana en PC
 

Insurgency: Sandstorm se prepara para encarar la recta final de su desarrollo con un fin de semana muy especial. El título llegará al mercado el próximo día 12 de diciembre, pero antes, este mismo viernes día 7, dará comienzo una beta abierta para todo aquel interesado en probar antes de tiempo este FPS táctico por equipos, basado en combates letales en espacios reducidos y multijugador centrado en objetivos. La beta, exclusiva de PC, se extenderá durante el fin de semana y llega acompañada de un 10% de descuento en el título  que podremos adquirir a 26,99€ en vez de los 29,99€ que costará de forma habitual.

Tal y como leemos en la descripción del título: “Sandstorm es la secuela del exitoso FPS indie Insurgency: Sandstorm: renacida, mejorada, ampliada y aumentada en todos los sentidos. Experimenta la intensidad del combate moderno, en el que se premia la pericia y se gana sabiendo jugar en equipo. Prepárate para una representación hardcore del combate, con balística letal, vehículos de ataque ligeros, artillería destructiva y audio HDR que devuelven el miedo al género“. El título, desarrollado por New World Interactive nos llega además con textos en castellano, entre otros idiomas, lo que hará que la inmersión sea más fácil de lograr.

Como podéis ver sobre estas líneas, el estudio ha querido compartir un gameplay extendido de más de 7 minutos en el que, a través de una voz en off, se nos guía por una partida real en la que podemos ver los puntos clave de su sistema de juego, así como las posibilidades tácticas que estarán a nuestra disposición en la beta que, recordemos, será abierta a todo el público interesado a través de Steam este mismo viernes. Por otra parte, el título llegará a PlayStation 4 y Xbox One a lo largo del próximo año, habrá que estar atentos a posibles fechas.


Contenido relacionado