La Arena de Rastakhan de Hearthstone ya se encuentra disponible

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android iOS PC

La Arena de Rastakhan de Hearthstone ya se encuentra disponible

Un entrañable tráiler acompaña su disponibilidad

La Arena de Rastakhan de Hearthstone ya se encuentra disponible
 

Un mes atrás, Blizzard anunció La Arena de Rastakhan, la nueva expansión de Hearthstone. Como con El Proyecto Armagebum y sus adiciones predecesoras, esta inédita vertiente de contenido añadirá, entre otros aspectos, múltiples cartas nuevas al metajuego del título, una realidad que cambiará su estado actual. Así, pues, ya se ha cumplido la fecha de lanzamiento de la adición, es decir, ya está disponible dentro de la producción, lo cual, como suele ser usual, ha llevado a la compañía a obsequiar paquetes de cartas a quienes ingresen en sus cuentas.

Por su parte, la compañía publicó un vídeo en el canal oficial de YouTube del videojuego, en el cual se puede apreciar una entrañable animación que ronda temáticamente alrededor de Rastakhan, los dioses Loa –los cuales se traducirán en legendarias para las diversas clases de la entrega– y, precisamente, el obsequio de paquetes de cartas para todos. Se trata de una curiosa exhibición cuya apreciación podrán realizar bajo estas líneas:

Como usualmente, La Arena de Rastakhan sumará 135 cartas al juego, al igual que una nueva aventura para un jugador llamada Rumble Run, en la que los usuarios se enfrentarán a los Campeones Trolls más poderosos. Paralelamente, también recordamos que añadirá una nueva especie de esbirro llamada Espíritus, los cuales ayudarán a los jugadores con “impresionantes efectos que tienen sinergias con los Loa“; y la mecánica Arrasar. Esta, para activarse, implica destruir a un esbirro más allá de los puntos de vida que posee, es decir, cuando los puntos de ataque de la carta en cuestión superan a los puntos de vida del objetivo.


Contenido relacionado