La guerra de la droga continúa y Netflix renueva Narcos: Mexico para una segunda temporada

Por el momento no hay detalles acerca de esta segunda temporada

La guerra de la droga continúa y Netflix renueva Narcos: Mexico para una segunda temporada
 

Hace unas semanas que Netflix ofrecía el estreno de “Narcos: Mexico“, un spin-off de una de las marcas que sirve como buque insignia a la plataforma de vídeo a la carta. Con el éxito y la popularidad de esta nueva apuesta, parecía cuestión de tiempo que nos llegara la noticia de la que ahora nos hacemos eco: Netflix ha renovado este spin-off para una segunda temporada.

Tal y como recogen desde el portal Variety, Netflix ha hecho oficial que “Narcos: Mexico” contará con, al menos, otra temporada más. Si bien no resulta ningún tipo de sorpresa dada la popularidad de la marca y la buena acogida que tuvo la primera temporada de este spin-off, es un alivio para todos los fans tener la certeza. Esta segunda temporada continuará los actos de la primera, cuyo final ya nos dejaba entrever que los planes pasaban por continuar con la acción.

Pese a esta confirmación, los detalles ofrecidos al respecto son inexistentes y tendremos que esperar más para confirmar qué personajes serán los que reciban un mayor peso narrativo y, sobre todo, cuándo podremos disfrutar de esta segunda temporada de “Narcos: Mexico“.

Narcos: Mexico” es un spin-off continuista que traslada la acción del narcotráfico de Colombia a México manteniendo un esquema muy similar. “Unos personajes convincentes, una historia muy bien contada y un ritmo perfecto que hace que los capítulos de una hora se pasen volando, son los pilares de una producción que sigue reclamando un puesto dorado en el catálogo de la plataforma. Sin grandes aspavientos pero con una efectividad total, el capo de la droga está de vuelta“, afirmábamos en nuestra crítica de esa primera temporada. Podéis leerla entera en el enlace que os dejamos a continuación.

Crítica de Narcos: Mexico, el dulce regreso del capo


Contenido relacionado