La segunda temporada de American Gods nos espera en marzo de 2019

Disponible a partir del 11 de marzo

american gods
 

Cuando los tradicionales dioses de la mitología empiezan a perder el favor de los humanos, se alzan otros que representan el amor por el dinero, la tecnología y demás elementos que forman parte del día a día de las personas. Sobre esta premisa nos movemos en American Gods, y sobre esta misma volverá la serie Prime Original a partir del mes de marzo de 2019. Específicamente, esta segunda temporada de American Gods ya cuenta con una fecha de estreno, la cual ha sido ubicada para el día 11 del tercer mes del año.

Estos nuevos ocho capítulos de una hora de duración nos devolverán al frente de la gestación de la batalla entre nuevos y antiguos dioses pocas horas después de la declaración de guerra del Sr. Miércoles -interpretado por Ian McShane-. además de la memorable batalla que tuvo lugar en la fiesta de Pascua. El Sr. Mundo, consecuentemente, no se queda de brazos cruzados y empieza a maquinar lo que será su venganza contra el Sr. Miércoles. Este último, por su parte, se verá retomando rumbo a Cairo, Illinois, junto a Shadow -quien cobra vida gracias a Ricky Whittle-, Laura y Mad Sweeney. Juntos seguirán en la búsqueda por obtener la respuesta que les otorgue la victoria ante los dioses antiguos.

Recordamos que en American Gods podemos encontrar estrellas del calibre de Emily Browning -Sucker Punch, The Affair encarnando a Laura Moon o Pablo Schreiber -First Man, Orange is the New Black como Mad Sweeney. Además, para esta segunda temporada se les unirán otros tales que Sakina Jaffrey -House of Cards, The Blacklist- como Mama-Ji’ y Dean Winters -Divorce, Law & Order: Special Victims Unit como Sr. Town. Similarmente, también contaremos con artistas invitados de la talla de Cloris Leachman -Malcom in The Middle, Raising Hope en el papel de Zorya Vechernyaya.

Los dioses se preparan para la guerra en el primer tráiler del regreso de American Gods

*Los usuarios de Prime Video podrán descargarlos y verlos en cualquier momento y lugar sin coste adicional.


Contenido relacionado