Las escalofriantes aventuras de Sabrina regresa en su primer tráiler del especial navideño

Se estrenará el próximo 14 de diciembre

Las escalofriantes aventuras de Sabrina regresa en su primer tráiler del especial navideño
 

El universo de Aguirre-Secarra no deja de crecer, y aunque no han pasado ni dos meses desde el estreno de la serie original, Netflix ya ha trazado una carta de navegación en la que está presente una recién anunciada segunda temporada, y un especial navideño. Este último, revelado hace ya varias semanas, se prepara ahora para aterrizar en la plataforma convirtiendo la Navidad en un sucedáneo oscuro repleto de monstruos y leyendas mitológicas. “Las escalofriantes aventuras de Sabrina” regresa tras los eventos de la primera temporada, con una protagonista transformada ya completamente en bruja, y nuevos peligros que superar.

Ya sucedió en la serie principal, y parece que será la norma en el futuro. El primer tráiler de “Cuento de solsticio de invierno”, el especial previsto para el próximo 14 de diciembre, hecha mano de los símbolos más reconocibles de este periodo del año, y les da un giro tétrico. En vez de duendes y renos, Greendale se llena de fantasmas del pasado, y en lugar de un Papá Noel bondadoso, el pueblo recibe a un psicópata con tendencias asesinas. El nuevo episodio será autoconclusivo -como todos los especiales-, pero contribuirá a mejorar los números de Netflix de cara al último mes del año.

“Las escalofriantes aventuras de Sabrina” se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la compañía este 2018, y no resulta extraño que Reed Hastings le esté dando un trato privilegiado a la ficción. Y es que aunque Netflix cuenta con una lista casi interminable de contenido, pocas series y sagas han tenido la oportunidad de contar con un especial navideño. Una práctica habitual en la televisión por cable solo para aquellas series más populares.

Sinopsis

“En Greendale, la Navidad es cosa de brujas. Sesiones de espiritismo, Papás Noeles malvados, conjuros y, por supuesto, Sabrina. Celebra el solsticio con los Spellman, los amigos mortales de Sabrina y la Iglesia de la Noche.”


Contenido relacionado