Los puntos del Club Ubisoft comenzarán a caducar a partir del próximo año

A partir de abril de 2019

 

Acumular puntos de Ubisoft Club será cosa del pasado. Como método de bonificación por comprar sus juegos, finalizarlos y superar determinados desafíos, la compañía francesa premia a los usuarios con puntos acumulables y canjeables por distintos premios, que varían desde temas o avatares a nuevas skins o aspectos visuales en los propios juegos que podíamos canjear accediendo a la web. Rainbow Six Siege, Far Cry, For Honor, Assassin´s Creed, The Crew o Watch Dogs son solo algunas de las sagas de la compañía que se verían afectadas por esta medida

Ubisoft está trabajando en algo llamado Project Bowmore

Sin embargo, la compañía francesa ha decidido actualizar su política de acumulación de puntos tal y como se dio a conocer en un post de Reddit, medida que entrará en vigor a partir del próximo 1 de abril de 2019, introduciendo un sistema de caducidad que nos permitirá canjear nuestros puntos durante únicamente dos años, por lo que, a partir de esa fecha, todos aquellos puntos obtenidos anteriormente al 31 de marzo de 2017 serán perdidos sin ninguna compensación. Podéis leer todas las condiciones en la propia página de Ubisoft.

Sin embargo, no todo son malas noticias para los jugadores y es que Ubisoft ha confirmado que las recompensas disponibles sufrirán una actualización haciendo más asequible su canje por puntos, permitiendo así gastar más fácilmente aquellos que vayan a caducar próximamente. Además, ciertas regiones como Canadá podrán librarse momentáneamente de esta medida.

Los nuevos operadores de Rainbow Six Siege serán evaluados por Ubisoft


Contenido relacionado