rocket league rocket pass

Rocket League

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Rocket League anuncia su segundo Rocket Pass para la semana que viene

Disponible a partir del 10 de diciembre

rocket league rocket pass
 

Rocket League tuvo su primera experiencia con el modelo de Rocket Pass durante el pasado mes de septiembre, algo que se extendió hasta noviembre. Dicho modelo se movía en la línea del presentado previamente por otros como, en especial, Fortnite. Los jugadores pueden acceder a un seguido de recompensas y bonificaciones extras simplemente a modo gratuito, aunque aquellos que deseen ir más allá también tienen la opción de adquirir un modelo premium por 9.99 euros que aporte un nuevo margen sobre las compensaciones. Al parecer, Psyonix ha debido quedar satisfecha con los resultados, pues ya han confirmado que el segundo Rocket Pass es una realidad.

La desarrolladora (vía Twinfinite) ha informado de que el Rocket Pass 2 estará disponible a partir del 10 de diciembre, y se quedará en activo hasta el 18 de marzo de 2019. Asimismo, varios de los cambios que fueran introducidos durante la primera etapa del Rocket Pass se mantendrán en esta segunda. Entre estos, destaca el aumento de experiencia obtenido por partido completado así como el aumento de partidos sobre los cuales se obtendría una bonificación adicional en caso de lograr una victoria. Por el momento se desconoce si hay intención de seguir causando cambios en las funcionalidades del Rocket Pass, aunque muy posiblemente ello dependa del feedback que, nuevamente, se obtenga de los jugadores.

Para finalizar, en el tráiler en cuestión podéis observar algunas de las recompensas que llegarán de la mano del Rocket Pass 2, como diversos modelos de vehículo Artemis y un efecto de gol que crea un agujero negro y atrae a los coches a su alrededor. A su vez, aquellos que compren el Rocket Pass 2 recibirán de inicio una bonificación extra del 50% en experiencia.

Rocket League puede disfrutarse en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.


Contenido relacionado