Se anuncia un nuevo Tony Hawk para dispositivos móviles

Será gratuito y saldrá el 13 de diciembre

 

La licencia Tony Hawk está de vuelta. Quizás no de la forma que muchos fans de este deporte querrían, pero se deja ver en los videojuegos para el lanzamiento de un nuevo juego exclusivo para dispositivos móviles. Se trata de Tony Hawk: Skate Jam, juego desarrollado por Maple Media, responsables de varias aplicaciones centradas en funcionalidades y tareas, pero también de varios videojuegos de puzles y deportivos.

Tiene sentido que la licencia de Tony Hawk haya confiado en este estudio, ya que tiene mucha experiencia en el desarrollo de juegos deportivos que consisten en los deportes de nieve y en el skateboarding, como son las sagas Snowboard Party y Skate Party, ambos con varias entregas en el mercado.

Ya se conocen algunas de las características con los que contará este nuevo juego para móviles. Será un juego gratuito en el que podremos gastar dinero a través de microtransacciones. En cuanto a las características jugables, habrá un completo modo carrera y torneos online en los que demostrar quien es el mejor jugador entre la comunidad. También se ha confirmado que tendrá más de 15 pistas y se podrá utilizar tablas de Birdhouse, la marca oficial de skate californiana.

En este momento, Tony Hawk: Skate Jam se encuentra en pre-registro para iOS y Android, y en la plataforma de Apple figura el 13 de diciembre como fecha de lanzamiento. Habrá que ver qué acogida tiene este nuevo título de Tony Hawk, ya que se trata de una licencia que sigue estando muy vigente. El hecho de que ahora dé el salto a los dispositivos móviles puede percibirse como algo positivo o negativo. Para algunos, esto ayuda a demostrar que los móviles son una plataforma más que legítima para disfrutar de videojuegos muy potentes, pero para otros, no es buen síntoma que la licencia se aleje del desarrollo de nuevos juegos en consolas de sobremesa.


Contenido relacionado