Según un rumor, Starfield estaría estancado en su proceso de desarrollo
Últimas fichas
Últimas noticias

Según un rumor, Starfield estaría estancado en su proceso de desarrollo

Publicado:
0

Aunque desconocemos a ciencia cierta qué traerá Starfield, el proyecto de Bethesda tiene grandes expectativas sobre sí. Ciertamente, parece que aún estamos a mucho tiempo de verlo en acción pero, aun así, el sello de la compañía y lo poco postulado ha sido suficiente para acrecentar el hype rápidamente. No obstante, un reciente reporte indica que el desarrollo del producto no está avanzando, y la compañía estaría atravesando un problemático momento.

De manera más precisa, como bien se puede leer el thread de ResetEra, un usuario de 4chan, quien asegura ser parte de la empresa y quien predijo el retraso de The Elder Scrolls: Blades, comenta que el título se ha estancado  en diversos ciclos creativos a lo largo de estos últimos tres años, por lo que la mayoría de los estudios están enfocados e intentar solucionar la situación, sin embargo, el estudio principal de la compañía no acepta las alternativas y, por lo tanto, están constantemente reiniciando ideas. Asimismo, el reporte señala que el combate espacial no funciona y, pese a que un equipo logro crear un motor con el que sí se desenvolvía correctamente, dicha matriz lo desechó y, actualmente, están en medio de la nada.

https://areajugones.sport.es/2018/11/13/bethesda-confirma-el-motor-grafico-para-the-elder-scrolls-vi-y-starfield/

Posteriormente, continúa el escrito, la historia ha sido escrita en dos ocasiones, y el contenido del juego en términos de jefes finales y niveles ha sido eliminado. Por otro lado, el insider comparte que The Elder Scrolls: Blades ya es funcional, no obstante, fue retrasado porque no es divertido, tiene muchos bugs y, principalmente, el acceso cruzado a través de diversas plataformas no funciona como debería.

De igual modo, el más que atropellado lanzamiento de Fallout 76 estaría consumiendo a todas las filas del conglomerado, y es el causante de que todos los demás proyectos estén yendo en decadencia. Pero, más preciso aún, el supuesto trabajador achaca la responsabilidad al CEO, a quien describe como un 'imbécil' que está más enfocado en las filosofías al estilo de Electronic Arts, poniendo los beneficios lucrativos sobre la calidad del producto, y quien, presuntamente, es un criminal pues estaría involucrado en problemas gubernamentales.

https://areajugones.sport.es/2018/10/27/bethesda-vuelve-a-justificar-el-temprano-anuncio-de-starfield-y-tes-vi/

A pesar de todo, insistimos en que lo aquí enunciado no es información oficial, por lo que recomendamos tomar lo mencionado con escepticismo. Obviando esto, ciertamente se trataría de una coyuntura crítica con un basamento realista: Fallout 76 está generando mucho trabajo a Bethesda, mas esperemos que ello no tenga una repercusión irreversiblemente negativa sobre Starfield.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3, Warzone y Warzone Mobile: estas son todas las novedades de la Temporada 3 Recargada

Os traigo un resumen de todos los contenidos que podéis esperar en ambos juegos a partir del próximo 12 de julio

Publicado: 24 ABR 2024 0

Nintendo Switch Online se actualiza y añade 2 nuevos juegos de Nintendo 64 por sorpresa al servicio

Nintendo lanza una actualización sorpresa para su servicio de suscripción 'Switch Online' que agrega dos juegos sorpresa de Nintendo 64

Publicado: 24 ABR 2024 0

Tres juegos por sólo 10€ en total en PS Store: hazte con este pack que te durará docenas de horas

Tres remasterizaciones de una de las sagas japonesas más conocidas del momento en oferta

Publicado: 24 ABR 2024 0

Stellar Blade elimina un grafiti racista del juego antes de su salida oficial y afirman que no fue intencional

El grafiti actualmente ha sido eliminado, afirman que no fue intencional

Publicado: 24 ABR 2024 0

Genshin Impact ve filtradas las nuevas armas de cinco estrellas que estarán en la versión 4.7

Son un total de tres armas nuevas las que llegarían en la siguiente versión, según la filtración

Publicado: 24 ABR 2024 0

Albion Online: Las principales virtudes para que te lances a probarlo

Albion Online abre servidor en Europa este 29 de abril y puede ser el momento de visitar este MMORPG

Publicado: 24 ABR 2024 0