Tales of Vesperia: Definitive Edition nos permite ver capturas de su personalización

Tales of Vesperia: Definitive Edition

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Tales of Vesperia: Definitive Edition nos permite ver capturas de su personalización

llegará a las tiendas el 11 de enero

 

Poco más se puede decir de Tales of Vesperia: Definitive Edition a estas alturas. Estamos a poco más de un mes del lanzamiento de esta versión definitiva del título estrenado originalmente en la pasada generación de Xbox, que durante las últimas semanas se está dejando ver mucho, ofreciendo los detalles que hacen de ella una edición cuidada al extremo, que justifica por motivos de sobra la existencia de esta nueva oportunidad de disfrutar de una de las entregas más queridas de la saga.

Si hace unos días compartíamos los requisitos mínimos y recomendados para disfrutar de la aventura rolera en PC, lo anterior que compartíamos era un nuevo spot televisivo japonés que nos ponía los dientes largos. Hoy, la novedad viene en forma de capturas de juego, y es que desde Bandai Namco han querido mostrarnos el grado de personalización que tendrán los personajes del título en cuanto a sus atuendos, y es que tendremos un variado vestuario para intercambiar, con diferentes temáticas, como veremos en las imágenes compartidas por el equipo de desarrollo,

Os recordamos que Tales of Vesperia: Definitive Edition llegará a las tiendas occidentales el próximo 11 de enero de 2019 con versiones para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.  Esta reedición aterrizará con numerosas mejoras técnicas, así como una nueva edición coleccionista que se desvelaba meses atrás y estará disponible en todo el mundo, incluyendo libro de arte y caja metálica tematizada. Ahora solo falta esperar a su lanzamiento para disfrutar, por primera vez, de esta aventura oficialmente en nuestro idioma.


Contenido relacionado