Tobey Maguire podría haber tenido un papel en Spider-Man: Un nuevo universo

La película llegará este mismo mes de diciembre

Tobey Maguire podría haber tenido un papel en Spider-Man: Un nuevo universo
 

En apenas unas semanas tendrá lugar el estreno de “Spider-Man: Un nuevo universo”, el nuevo acercamiento por parte de Sony al mundo del trepamuros para el cual esta vez ha hecho uso de la animación en lugar de actores de carne y hueso, como nos tenía acostumbrados hasta ahora. En los últimos dieciséis años, la productora nos ha dado tres encarnaciones diferentes en el cine del bueno de Peter Parker y, pese al éxito de Tom Holland en el papel, son muchos los que aún recuerdan la versión de Sam Raimi.

Esto ha salido a colación cuando la gente de ScreenCrush le ha preguntado a Rodney Rothman, uno de los tres directores de “Spider-Man: Un nuevo universo”, si en algún momento se plantearon traer de vuelta a Tobey Maguire como Peter Parker. “Sí. Hubo muchas ideas sobre donde podríamos poner a Tobey Maguire y los demás. Creo que después de esta película, esas ideas pueden haber ganado terreno. Pero antes de la película, introduciendo la idea del Spider-Verso al público, creo que todos teníamos miedo de que pudiese confundir a la gente. Pero habría sido divertido.”

Es posible que con ese “Tobey Maguire y los demás” se esté refiriendo también a Andrew Garfield y Holland, o quizás se refiera a otros miembros del reparto de la trilogía de Raimi, como puede ser el caso de Kirsten Dunts como Mary Jane o Bryce Dallas Howard como Gwen Stacy, personajes que también sabemos que estarán en la película animada del trepamuros.

Aunque finalmente todo esto ha quedado en nada, lo cierto es que son muchos los que han establecido una serie de evidencias claras entre lo vivido por el Peter Parker animado en los tráilers de la película y el interpretado por Tobey Maguire. Algunos ejemplos son el ya mítico beso boca abajo de “Spider-Man” o el espectacular rescate del tren de “Spider-Man 2”, los cuales ha emulado la cinta animada. Sin duda, habría sido un gran homenaje a una de las sagas responsables del boom del cine de superhéroes. Sea como sea, “Spider-Man: Un nuevo universo” llegará a los cines de España el próximo 21 de este mes de diciembre.


Contenido relacionado