Zheng Jiang es la protagonista del nuevo tráiler de Total War: Three Kingdoms

Saldrá en exclusiva para PC

Zheng Jiang es la protagonista del nuevo tráiler de Total War: Three Kingdoms
 

Aunque, cuando fue desvelado en enero del año actual, su lanzamiento estaba pautado para este mismo 2018Creative Assembly y SEGA se vieron en la obligación de retrasar la llegada de Total War: Three Kingdoms. Sin embargo, paulatinamente descubrimos más información sobre la próxima entrega de una de las principales franquicias del género de estrategia, pues hoy se ha exhibido en un respectivo tráiler Zheng Jiang, la reina bandida.

En él, es posible ver una serie de escenas cinematográficas dentro del motor del juego, las cuales lucen el asedio a un castillo de un ejército bajo el comando de la mencionada guerrera, quien dispone de dos hachas para llevar a cabalidad sus mortales golpes. Asimismo, en relación a su personaje, la desarrolladora compartió la siguiente sinopsis: “Las dinastía y la nobleza no representan nada para Zheng Jiang, quien ve su fuerza y su furia inmisericorde como símbolos de su destino. Asaltando y saqueando todo a su paso, la reina bandida no se detendrá hasta que finalmente vea la institución que tanto desprecia quemada hasta las cenizas“.

Así, pues, esta será uno de los 11 Señores de la Guerra que harán acto de aparición en un Total War: Three Kingdoms que, recordamos, tiene previsto su lanzamiento para el próximo 7 de marzo de 2019 en PC, mientras que en Linux y macOS se lanzará posteriormente.


Contenido relacionado