Así son los dos nuevos trajes en HD de Spider-Man: Lejos de casa
Últimas fichas
Últimas noticias

Así son los dos nuevos trajes en HD de Spider-Man: Lejos de casa

Publicado:
0

Mientras seguimos esperando al estreno del primer tráiler previsto para debutar este mismo sábado en la Comic-Con de Sau Paulo, ahora nos llegan novedades interesantes para entender no solo lo que sucederá en la secuela, sino también en "Avengers 4". Y es que aunque Marvel tiene el control absoluto para evitar spoilers sobre el crossover, la promoción de "Spider-Man: Lejos de casa" depende enteramente de Sony. Algo que sumado al hecho de que la cinta transcurra pocos minutos después del final de la Fase 3, convierte cualquier información sobre ella en carne de cañón.

Esta semana la la película protagonizada por Tom Holland ha vuelto a la línea de actualidad por varios motivos. El primero por la confirmación definitiva del propio Jake Gyllenhaal sobre su papel como Misterio, y el segundo por un par de fotografías. Gracias al merchandising presente en el evento brasileño, ahora podemos ver en alta definición tanto el nuevo traje principal del héroe, como la versión negra ya filtrada en el set de rodaje. Lo interesante de esta segunda, es que en su hombro derecho lleva un parche que oculta el que sería el nuevo logo de los Vengadores durante su combate con Thanos.

Dtq6zUUW4AIz5Qk
Dtq6yjjW4AEALl1

La gran burbuja de teorías y especulaciones se romperá en unas pocas horas, cuando Marvel estrene el primer tráiler oficial de "Avengers 4". Este adelanto permitirá hilar un poco los acontecimientos de cara al anuncio de Sony solo un día después. Tras este fin de semana, tanto un estudio como el otro darán rienda suelta a todo tipo de anuncios de cara a vender -si es que lo necesitan- las dos películas con más proyección de la próxima primavera-verano.

En "Spider-Man: Lejos de casa", el personaje interpretado por Holland tendrá que hacer frente a Mysterio de Gyllenhaal, al tiempo que viaja por el mundo y esquiva a otros famoso villanos de los cómics . A ambos se les unirán de nuevo Zendaya, Marisa Tomei, Jon Favreau, Michael Keaton, Jacob Balaton, Tony Revolori y Martin Starr. Como novedades en el reparto tendremos a Samuel L. Jackson repitiendo su papel de Nick Furia, y a Cobie Smulders retomando el rol de Maria Hill, así como Remy Hii, J.B. Smoove o Numan Acar.

¿Conseguirá superar la marca dejada por la primera película? La expectativa por ver el estado del UCM tras los eventos de “Avengers 4” podrían convertir a esta secuela en una de las cintas más taquilleras de todo el estudio. El morbo y la nostalgia por ver a algunos enemigos famosos de las viñetas podrían convertir este paseo de Jon Watts en un viaje por globo.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Solo te queda 1 semana para ver en Netflix la película de Christopher Nolan más incomprendida con la que pretendió salvar el cine en plena pandemia

Tenet es una compleja película, a medio camino entre el thriller de ciencia ficción y la acción más palomitera

Publicado: 16 ABR 2024 0

Ciencia ficción y amor en esta película de Joaquin Phoenix perfecta para esperar el estreno de 'Joker: Folie à Deux'

Este es uno de los mejores papeles de Phoenix, que también gira en torno a una historia sobre la salud mental

Publicado: 16 ABR 2024 0

La interpretación de Aitana en Pared con pared, en el punto de mira: las redes sociales se ensañan con la 'triunfita', ¿de forma injusta?

¿Es justo valorar la interpretación de Aitana en Pared con pared, cuando la joven no es actriz?

Publicado: 16 ABR 2024 0

La película de terror que ha aterrizado en Amazon Prime Video y que te sorprenderá por sus giros salvajes

Encontrar una película de terror entretenida y que al mismo tiempo te sorprenda parece misión imposible. Al ser un género en el que todo está ya dicho, hay poco margen para el impacto. Sin embargo, aún existen directores como Adam Randall que, con poco presupuesto, consigue llamar la atención. Y él lo consiguió en 2019, […]

Publicado: 16 ABR 2024 0

Disfruta en EXCLUSIVA de este clip de 'Abigail' que promete une experiencia terrorífica

La película llegará a los cines de toda España el próximo 19 de abril de 2024

Publicado: 15 ABR 2024 0

Golda, la película bélica de Amazon Prime Video sobre Israel que ni siquiera Helen Mirren es capaz de salvar

Coincidiendo con el recrudecimiento de la invasión Israelí en la Franja de Gaza, Amazon estrena una película insípida

Publicado: 15 ABR 2024 0