Así son los dos nuevos trajes en HD de Spider-Man: Lejos de casa

El próximo sábado los veremos en movimiento

Así son los dos nuevos trajes en HD de Spider-Man: Lejos de casa
 

Mientras seguimos esperando al estreno del primer tráiler previsto para debutar este mismo sábado en la Comic-Con de Sau Paulo, ahora nos llegan novedades interesantes para entender no solo lo que sucederá en la secuela, sino también en “Avengers 4”. Y es que aunque Marvel tiene el control absoluto para evitar spoilers sobre el crossover, la promoción de “Spider-Man: Lejos de casa” depende enteramente de Sony. Algo que sumado al hecho de que la cinta transcurra pocos minutos después del final de la Fase 3, convierte cualquier información sobre ella en carne de cañón.

Esta semana la la película protagonizada por Tom Holland ha vuelto a la línea de actualidad por varios motivos. El primero por la confirmación definitiva del propio Jake Gyllenhaal sobre su papel como Misterio, y el segundo por un par de fotografías. Gracias al merchandising presente en el evento brasileño, ahora podemos ver en alta definición tanto el nuevo traje principal del héroe, como la versión negra ya filtrada en el set de rodaje. Lo interesante de esta segunda, es que en su hombro derecho lleva un parche que oculta el que sería el nuevo logo de los Vengadores durante su combate con Thanos.

La gran burbuja de teorías y especulaciones se romperá en unas pocas horas, cuando Marvel estrene el primer tráiler oficial de “Avengers 4”. Este adelanto permitirá hilar un poco los acontecimientos de cara al anuncio de Sony solo un día después. Tras este fin de semana, tanto un estudio como el otro darán rienda suelta a todo tipo de anuncios de cara a vender -si es que lo necesitan- las dos películas con más proyección de la próxima primavera-verano.

En “Spider-Man: Lejos de casa”, el personaje interpretado por Holland tendrá que hacer frente a Mysterio de Gyllenhaal, al tiempo que viaja por el mundo y esquiva a otros famoso villanos de los cómics . A ambos se les unirán de nuevo Zendaya, Marisa Tomei, Jon Favreau, Michael Keaton, Jacob Balaton, Tony Revolori y Martin Starr. Como novedades en el reparto tendremos a Samuel L. Jackson repitiendo su papel de Nick Furia, y a Cobie Smulders retomando el rol de Maria Hill, así como Remy Hii, J.B. Smoove o Numan Acar.

¿Conseguirá superar la marca dejada por la primera película? La expectativa por ver el estado del UCM tras los eventos de “Avengers 4” podrían convertir a esta secuela en una de las cintas más taquilleras de todo el estudio. El morbo y la nostalgia por ver a algunos enemigos famosos de las viñetas podrían convertir este paseo de Jon Watts en un viaje por globo.


Contenido relacionado