DayZ

DayZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

DayZ abandonará finalmente el acceso anticipado en PC la próxima semana

El lanzamiento se producirá durante el 13 de diciembre

DayZ
 

Han hecho falta casi cinco largos años, pero finalmente desde Bohemia Interactive han conseguido su tan deseado objetivo: DayZ abandonará próximamente su estado de acceso anticipado. La desarrolladora ha publicado un tráiler conmemorativo en el día de hoy mediante el cual han aclarado también la fecha definitiva en la que la obra se abriría paso hasta su versión 1.0. De este modo, a partir del 13 de diciembre DayZ entrará formalmente en su estado de lanzamiento definitivo (vía DualSHOCKERS).

Como podemos comprobar, Bohemia Interactive logra así cumplir con la promesa que realizara a finales del pasado 2017. Asimismo, parece un momento oportuno para recordar que hace poco más de un par de semanas atrás se confirmaban los más de cuatro millones de copias vendidas de DayZ entre PC y Xbox One. A esto, además, se le deberá sumar en un futuro las ventas realizadas en PlayStation 4, a pesar de que por el momento sigamos desconociendo la fecha para la cual el título aterrizará en dicha plataforma.

Es importante resaltar, en última instancia, que el abandono del acceso anticipado se dará por el momento solo en PC, por lo que serán también los precios de dicha plataforma los que se verán sujetos a una modificación. A partir del 13 de diciembre, el título alterará su precio de 34.99 dólares en Steam a 44.99 dólares. En España lo hallamos a día de hoy a 27.99 euros, aunque por el momento no es posible confirmar cuánto deberemos pagar por DayZ una vez se haya hecho disponible la versión 1.0 del juego.

DayZ alcanza los 4 millones de copias vendidas en sus dos plataformas


Contenido relacionado