Dead by Daylight estará presente en la gala de The Game Awards 2018

Tanto el estudio desarrollador como la cuenta oficial de The Game Awards lo confirman

Dead by Daylight estará presente en la gala de The Game Awards 2018
 

Dead by Daylight se ha ganado a pulso el reconocimiento de todos. Tras un periodo en early-access que se supo aprovechar a las mil maravillas, el título de Behaviour Digital Inc. no ha parado de traer nuevo contenido a su juego con el que mantener activa a su comunidad, algo que habla realmente bien de este equipo. Tras el reciente anuncio del nuevo asesino La Legión, del nuevo superviviente y el nuevo mapa correspondientes al episodio de pago Darkness Among UsBehaviour Interactive también desveló un nuevo sistema de Matchmaking con el fin de agilizar el proceso para aquellos usuarios a los que encontrar partida les llevaba más tiempo. Con todo esto, parece que desde el estudio americano aun quedan cosas por ofrecer, por lo que seguramente veamos más anuncios en la gala de The Game Awards.

Ayer, tanto la compañía como la cuenta oficial de The Game Awards han confirmado la presencia de Dead by Daylight en el evento, el cual se celebra la madrugada de hoy día 6 de diciembre. Según lo que se ha podido saber, el director del juego Mathieu Coté estará presente en la gala.

Además, también se ha podido saber que el máximo responsable del terrorífico título estará allí para hacer “un gran anuncio sobre el futuro de este título. Dead by Daylight es un juego multijugador asimétrico que pone al jugador en la piel de un asesino en serie que deberá dar caza a otros jugadores, los cuales encarnan a unos desvalidos supervivientes, que se verán obligados a trabajar en equipo para salir con vida de esta pesadilla


Contenido relacionado