Disponible el primer traíler de Typhon Hunter, el nuevo DLC de Prey

Prey

Juego del mes - Mayo 2017
PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Disponible el primer traíler de Typhon Hunter, el nuevo DLC de Prey

El contenido gameplay promete diversión de la buena

Disponible el primer traíler de Typhon Hunter, el nuevo DLC de Prey
 

Bethesda parece estar calentando motores para algo importante que mostrarán durante la gala de The Game Awards. Si esta misma mañana, la cuenta de Twitter oficial de la compañía ya se actualizaba con un misterioso mensaje, ahora, han revelado el teaser de lo que promete ser el anticipo de lo que se nos viene esta madrugada durante el esperado evento.

Todos aquellos aficionados a la saga, sabrán que este nuevo DLC debería de haber revelado información durante los meses pasados de verano, sin embargo, los jugadores de Prey, se quedaban sin noticias alrededor de Typhon Hunter, aunque por suerte parece que la espera ha llegado a su fin. El tráiler que adjuntamos bajo estas líneas tampoco sirve para despejar demasiadas dudas, pero es cuanto menos un anticipo de lo más prometedor. No en vano, el tráiler muestra de forma breve material gameplay de lo que prometen hacernos llegar con el nuevo DLC de Typhon Hunter.

Disponible a partir de este mismo mes de diciembre, Typhon Hunter estará disponible de forma gratuita para todos aquellos que posean el DLC anterior Mooncrash. La premisa nos hará disfrutar de un versión moderna del clásico juego de “el escondite”, donde tendremos que eliminar a 5 miméticos ocultos por el escenario con la apariencia de objetos corrientes. Nuestro objetivo será dar caza a los miméticos en unas partidas multijugador que prometen ser de lo más divertidas.

El título de Arcane Studios ha conseguido traer de regreso a una saga que hacia tiempo que nos disfrutábamos,  con un aspecto y salud envidiable que tendrá con Typhon Hunter una nueva excusa para entretener durante más tiempo a los mayores fans de Prey. Recordad, a partir del próximo 11 de diciembre, todos aquellos poseedores de Prey: Mooncrash en PC, Xbox One  y PlayStation 4 podrán disfrutar de Typhon Hunter de forma totalmente gratuita.