Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Filtrados los cosméticos de la actualización 7.0 que llegarán a Fortnite

Epic Games lanzará tres skins relacionados con los aviadores y pilotos

Fortnite
 

La actualización 7.0 que ha supuesto la llegada de la séptima temporada a Fortnite nos ha dejado muchas novedades, tanto a nivel de jugabilidad como de cambios en el mapa del juego. Pero además de todo esto, como con cada actualización, Epic Games ha incluido una serie de cosméticos en el código del juego que aún no están disponibles. Pero gracias a la labor de dataminers como, @FNBRLeaks, podemos tener ya imágenes de ellos y estar preparados para las skins, picos y gestos que llegarán a Fortnite en los próximos días.

Por el momento se han filtrado un total de tres skins, todas ellas que recuerdan a diferentes tipos de pilotos o aviadores, algo que seguro que Epic Games ha hecho en honor al nuevo vehículo volador el Avión Alatormenta X-4. En primer lugar tenemos la versión masculina y femenina de un aviador de principios del siglo XX y en segundo lugar una piloto de la actualidad.

No se han filtrado los accesorios mochileros ni los ala delta correspondientes a estos aspectos pero si que contamos con imágenes de los picos y gestos que Epic Games añadirá en los próximos días. Sin duda los picos que más destacan son el cubito de hielo con peces dentro, el soplete y los picos rojo y azul que tienen como una esfera de fuego. Por último también tenemos una imagen de la sombrilla/paraguas que obtendremos con nuestra primera victoria de la temporada, la cual está decorada como si fuese un muñeco de nieve.

Esta filtraciones suelen ser siempre correctas por lo que como mínimo tenemos que esperar que Fortnite acabe recibiendo la mayoría de estos cosméticos. Hay que tener en cuenta que Epic Games puede terminar haciendo algún cambio de última hora que afecte alguno de los objetos filtrados.

¿Qué opináis de estos primeros cosméticos de la temporada número siete?


Contenido relacionado