Fruits Basket se luce en su primer y nostálgico tráiler oficial
Últimas fichas
Últimas noticias

Fruits Basket se luce en su primer y nostálgico tráiler oficial

Publicado:
Actualizado:
0

La única vía para salvarse del escarnio por hacer un remake es escoger una serie clásica que no fuera tratada como corresponde en su momento. Está bien corregir la historia, y TMS Entertainment tenía esto en mente cuando decidió hace unas semanas revivir el clásico de Natsuki Takaya con una nueva adaptación. "Fruits Basket" regresará a televisión el próximo 2019 con una serie que sí adaptará todo el manga original, y que por lo que se ha podido ver hasta el momento, respetará el estilo visual del primer anime. Ambos factores que están convirtiendo la campaña de promoción en un baño de nostalgia imposible de esquivar.

Tras poner en marcha las redes sociales y la web oficial, y revelar un par de pósteres con los protagonistas, ahora  Funimation sorprende adelantándose a Japón con el primer tráiler oficial. En este adelanto de apenas 40 segundos se muestra el gran secreto del Clan Souhma, así como la llegada de Tohru Honda al bosque donde iniciará sus extrañas aventuras. Con ello, y unos pocos segundos de máscaras, "Fruit Basket" consigue recuperar el feel que tanto enamoró a finales de los años 90 y principios de los 2000.

Al frente de la dirección estará Yoshihide Ibata, un hombre con poca experiencia al frente de una producción, pero con algo de recorrido en la industria tras participar en series como “Shigatsu wa Kimi no uso”, “Kill la Kill”, o “Haikyuu!!”. El resto del equipo lo forman Taku Kishimoto (“Haikyuu!!”, “Boku dake ga Inai Machi”) como responsable de composición, y Yuu Shindou como diseñador de personajes (“Macross Δ”, “Shangri-La”). Los seiyuusoriginales además también serán sustituidos por nuevas voces.

  • Manaka Iwami será Tooru Honda
  • Nobunaga Shimazaki será Yuki Souma
  • Yuuma Uchia será Kyou Souma
  • Yuichi Nakamura será Shigure Souma

La obra original se publicó en Japón desde 1999 a 2006, y en 2001 inspiró la mencionada primera adaptación a anime. Este manga contó con 23 volúmenes de los que más tarde saldría una edición recopilatoria en 12 gruesos tomos. Norma Editorial se encargó de traer la obra a España hace ya varios años, y tras finalizar toda la publicación se decidió a lanzar una edición coleccionista que a día de hoy sigue en curso. La editorial además también se encuentra editando “Fruits Basket Another”, la secuela de la historia original creada por Takaya que aterrizó en Japón en 2015, y que llegará a nuestras tiendas en marzo de 2019.

Sinopsis

“Con su vida patas arriba tras una tragedia familiar, la valiente estudiante de secundaria Tohru Honda toma el asunto con sus propias manos y se muda… ¡a una tienda de campaña! Desafortunadamente para ella, asienta su nuevo hogar en tierras privadas pertenecientes al misterioso clan Sohma, y no pasa mucho tiempo antes de que los propietarios descubran su secreto. Tras ser acogida por la familia, Tohru se entera rápidamente de que  los Sohmas tienen su propio secreto: cuando entran en contacto con el sexo opuesto, se convierten en animales del zodiaco chino.”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la escena de 'Dune: Parte 2' que más ha sorprendido a Steven Spielberg (y seguramente también sea tu favorita)

Steven Spielberg y Denis Villeneuve hablan largo y tendido acerca de 'Dune: Parte 2'

Publicado: 27 MAR 2024 0

Muere Grant Page, una pieza fundamental de la saga 'Mad Max' de George Miller

Grant Page trabajó durante gran parte de su vida como especialista y coordinador de acrobacias

Publicado: 27 MAR 2024 0

La próxima película de 'Piratas del Caribe' ya es oficial, pero con un importante cambio

El reboot de 'Piratas del Caribe' es oficial, la pregunta ahora es si contarán con Johnny Depp de alguna forma

Publicado: 26 MAR 2024 0

Las primeras notas de 'Cazafantasmas: Imperio helado' en Filmaffinity, IMDb y Rotten Tomatoes

Filmaffinity es una de las principales plataformas para valorar cine y televisión en España

Publicado: 22 MAR 2024 0

Muere M. Emmet Walsh a la edad de 88 años, mítico actor de 'Blade Runner'

M. Emmet Walsh es un actor conocido también por la película 'La boda de mi mejor amigo'

Publicado: 21 MAR 2024 0

Alucina con el nuevo y explosivo tráiler de 'Furiosa', que desvela los secretos de su trama

Esta precuela nos mostrará lo sucedido con el Lugar Verde que buscaban los personajes de 'Fury Road'

Publicado: 19 MAR 2024 0