Nicalis confirma el lanzamiento de tres títulos para PlayStation 4 en 2019

The End Is Nigh

Nintendo Switch PC
9.5

Increíble

Nicalis confirma el lanzamiento de tres títulos para PlayStation 4 en 2019

Crystal Crisis, The End is Nigh y Dungreed llegarán a la consola de Sony

Nicalis confirma el lanzamiento de tres títulos para PlayStation 4 en 2019
 

Recientemente, Nicalis, Inc. (desarrolladora y editora estadounidense) ha anunciado el lanzamiento de tres títulos que llegarán el año que viene a PlayStation 4. Desde un principio, la compañía afincada en Santa Ana (California) ha centrado todos sus esfuerzos y recursos en los videojuegos de corte independiente, desarrollando y publicando tanto juegos originales como ports de títulos ya publicados realizados por diferentes estudios. En primer lugar tenemos el anuncio de Crystal Crisis, un adictivo y colorido juego de puzles al mas puro estilo Tetris, desarrollado y publicado por la propia Nicalis. El título llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch el día 23 de Abril de 2019. 

El segundo de estos tres títulos no es otro que el aclamado juego de plataformas The End is Nigh desarrollado por Edmund McMillen, padre de auténticos clasicazos como Super Meat Boy o The Binding of Isaac, y Tyler Glaiel (principal responsable de Closure). The End is Nigh ya había sido anunciado a principios de este año 2018 por McMillen, pero hasta el momento no contaba con el anuncio oficial por parte de la editora. De momento sólo sabemos que el port llegará a lo largo de 2019, sin fecha fija de salida.

Por último tenemos el anuncio de Dungreed, un rogue-lite de acción 2D que hace uso de la ya clásica generación procedural. El juego está disponible en PC y próximamente lo estará en Nintendo Switch, sin embargo (y al igual que con The End is Nigh) el port para PlayStation 4 tiene fijada su llegada para 2019, sin fecha exacta para su lanzamiento.


Contenido relacionado