Nuevo tráiler de Biomutant que nos presenta todo su mundo

Su estreno queda para 2019

Nuevo tráiler de Biomutant que nos presenta todo su mundo
 

Biomutant es ese título que en su presentación nos encandiló por su propuesta de aventura, acción y mundo abierto, pero sobre todo por la concepción de su universo y su entrañable protagonista, un personaje animal mutante que podremos personalizar a nuestro antojo tanto visualmente como a la hora de desarrollar sus habilidades. Pero por desgracia, han pasado ya bastantes meses desde que lo conocimos, y muchos esperábamos que este 2018 sería su año (incluso cuenta desde hace tiempo con una edición coleccionista disponible para reserva), pero primero, desapareció de los planes de la compañía para este año fiscal, y luego ya se nos confirmó que no vería la luz antes del 2019, aún sin fecha concreta.

Pero las malas noticias no tienen porqué ser la tónica que envuelva a este desarrollo que ha demostrado mucho potencial, y si cuenta con más tiempo para pulir detalles, estamos seguros de que es por una razón de peso, y es que seguirá mejorando y llegará cuando tenga que hacerlo, que ya sabemos que las prisas en esta industria solo nos llevan a fracasos. Hoy, desde el portal IGN han compartido en las últimas horas un nuevo vídeo donde nos presentan un poco más el mundo de este Biomutant, mostrando a varios de los personajes con los que podremos interactuar, las criaturas a las que haremos frente, y un vistazo a todo el entorno natural que tendremos a nuestra disposición.

Mientras tanto, solo nos queda ir abriendo boca con adelantos como este, pues como decimos, su lanzamiento queda para 2019, y solo se ha mencionado que llegará durante los meses de verano. Su estreno tendrá lugar en PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado