Splatoon 2 tendrá un festival basado en Super Smash Bros. Ultimate la semana que viene

Splatoon 2

Nintendo Switch

Splatoon 2 tendrá un festival basado en Super Smash Bros. Ultimate la semana que viene

Un nuevo festival para celebra este gran lanzamiento

Splatoon 2 tendrá un festival basado en Super Smash Bros. Ultimate la semana que viene
 

El acontecimiento para finales de este año para los jugadores de Nintendo es sin duda el lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate, y más después de un año en que parece que los lanzamientos “top” para la consola híbrida de la compañía han sufrido un frenazo evidente. A pesar de todo, hemos podido disfrutar de algunos títulos en los últimos meses tan buenos como los nuevos Pokémon Let’s Go Eeve/ Pikachu, Dark Souls Remastered, Diablo III Eternal Collection  e incluso Stark Link: Battle for Atlas.

Ahora toca centrarse en promocionar el nuevo Super Smash Bros. para la consola y lo cierto es que parece que esta surtiendo efecto. Super Smash Bros. Ultimate es el juego más reservado de la saga según fuentes oficiales desde que viese la luz el primer de ellos en Nintendo 64 allá por el año 1999, por lo que encontraremos seguramente, muchísimos usuarios para poder repartir mamporros desde el primer momento.

Siguiendo con la promoción, Nintendo ha decidido usar una de sus actuales sagas más activas a nivel multijugador en linea como es Splatoon 2, también para Nintendo Switch, para darle otro pequeño empujón justo para después del lanzamiento el próximo día 7 de diciembre de este esperado título, con la celebración a nivel mundial de un nuevo festival.

Bayonetta se suma al combate en el blog oficial de Super Smash Bros. Ultimate

Será el día 15 de diciembre cuando de comienzo el próximo festival a la misma hora de siempre y con la misma duración, es decir durante las siguiente 24 horas. Ya sabéis como funciona: a lo largo de la semana podremos elegir entre dos equipos que en esta ocasión se dividirán entre héroes y villanos; pero recordad que para estar en el mismo equipo que vuestro amigos, debéis quedar de acuerdo en que equipo elegís.


Contenido relacionado