Tales of Crestoria anuncia una retransmisión especial para este mismo mes

Tales of Crestoria

Android iOS

Tales of Crestoria anuncia una retransmisión especial para este mismo mes

Tendrá lugar el 14 de diciembre

Tales of Crestoria anuncia una retransmisión especial para este mismo mes
 

La saga Tales of de Bandai Namco Entertainment tiene programado un mes de diciembre muy completo y prometedor para varias de sus entregas, y es que el día 8 de dicho mes, es el 23 aniversario de la franquicia de rol, por lo que contaremos con una retransmisión en directo en la que se esperan grandes sorpresas que ya se irán perfilando con el paso de los días. Hoy sin embargo, la noticia está ligada al título de la saga para dispositivos móviles, Tales of Crestoria, que como bien se ha comentado, además de una de las protagonistas del evento del citado aniversario, el título contará con una retransmisión propia este 14 de diciembre, el “Tales of Crestoria News Channel“, cita que podremos seguir a través de este enlace a Youtube y que nos dejará novedades sobre esta entrega.

Por tanto, a lo largo de este mes se espera que podamos profundizar en la historia, jugabilidad y personajes de esta nueva entrega para móviles que poco a poco se ha convertido en uno de los lanzamientos más esperados en esta plataforma de juego, tan extendida en Japón y que poco a poco se va convirtiendo en una opción más dentro del mercado occidental, sin duda gracias a títulos como Fire Emblem Heroes, Animal Crossing o Star Ocean: Anamnesis.

Sobre el primer evento en el que podremos ver a este Tales of Crestoria, el del aniversario de la saga, más allá de obtener información o detalles, lo que se ha confirmado es que contaremos con un nuevo vídeo, quizás gameplay, que nos muestre por primera vez su sistema de batalla en movimiento. Toda esta información ha visto la luz a través de la propia web de Tales of. Seguiremos pues atentos a este y otros títulos de la saga que puedan tener alguna sorpresa guardada para este diciembre.


Contenido relacionado