Tales of Crestoria anuncia una retransmisión especial para este mismo mes
Últimas fichas
Últimas noticias

Tales of Crestoria anuncia una retransmisión especial para este mismo mes

Publicado:
2

La saga Tales of de Bandai Namco Entertainment tiene programado un mes de diciembre muy completo y prometedor para varias de sus entregas, y es que el día 8 de dicho mes, es el 23 aniversario de la franquicia de rol, por lo que contaremos con una retransmisión en directo en la que se esperan grandes sorpresas que ya se irán perfilando con el paso de los días. Hoy sin embargo, la noticia está ligada al título de la saga para dispositivos móviles, Tales of Crestoria, que como bien se ha comentado, además de una de las protagonistas del evento del citado aniversario, el título contará con una retransmisión propia este 14 de diciembre, el "Tales of Crestoria News Channel", cita que podremos seguir a través de este enlace a Youtube y que nos dejará novedades sobre esta entrega.

Por tanto, a lo largo de este mes se espera que podamos profundizar en la historia, jugabilidad y personajes de esta nueva entrega para móviles que poco a poco se ha convertido en uno de los lanzamientos más esperados en esta plataforma de juego, tan extendida en Japón y que poco a poco se va convirtiendo en una opción más dentro del mercado occidental, sin duda gracias a títulos como Fire Emblem Heroes, Animal Crossing o Star Ocean: Anamnesis.

Tales Crestoria 12 06 18

Sobre el primer evento en el que podremos ver a este Tales of Crestoria, el del aniversario de la saga, más allá de obtener información o detalles, lo que se ha confirmado es que contaremos con un nuevo vídeo, quizás gameplay, que nos muestre por primera vez su sistema de batalla en movimiento. Toda esta información ha visto la luz a través de la propia web de Tales of. Seguiremos pues atentos a este y otros títulos de la saga que puedan tener alguna sorpresa guardada para este diciembre.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

El mejor remake de Resident Evil rebaja su precio en su versión Gold a través de una oferta de Amazon

Esta edición es la más completa del momento y se lanzó hace muy poco tiempo

Publicado: 10 ABR 2024 0

Amazon tumba el precio de Elden Ring a la mitad y solo tienes unas horas para hacerte con él

¿Hay oferta flash más rápida que esta? Échale un ojo a este juegazo y no lo dejes escapar

Publicado: 10 ABR 2024 0

EA anuncia una subida de precio en su suscripción de EA Play y esta es la razón de ello

Aún estás a tiempo de hacerte con la suscripción antes de que su precio se vea incrementado

Publicado: 10 ABR 2024 0

Uno de los mejores juegos indies de los últimos tiempos ya tiene secuela en marcha: Slay the Spire 2 es anunciado

Slay the Spire se ganó muy buenas críticas por parte de prensa y usuarios, y cinco años después ya hay secuela en camino

Publicado: 10 ABR 2024 0

Así es The Rogue Prince of Persia, el nuevo roguelite de la saga que saldrá el 14 de mayo

Ubisoft anuncia por sorpresa un un proyecto alternatio que nace de las entrañas de una de sus sagas insignia

Publicado: 10 ABR 2024 0

Dead Space 2 Remake se ha cancelado y los que eran sus creadores sólo apoyarán otros proyectos de EA, según filtración

El afamado periodista Jeff Grubb asegura que el proyecto ya no está en marcha debido a las bajas ventas del remake del primer juego

Publicado: 10 ABR 2024 0