The Elder Scrolls Online gratis durante este fin de semana

The Elder Scrolls Online

PC PlayStation 4 Xbox One
8.7

Muy bueno

The Elder Scrolls Online gratis durante este fin de semana

Durante el periodo de prueba gratuita el juego contará con un 50% de descuento

 

Si The Elder Scrolls Online figura entre los títulos de tu lista de juegos por jugar este 2018, lo cierto es que estás de enhorabuena. Durante los próximos días Bethesda permitirá disfrutar de forma gratuita de uno de sus títulos más inmensos e importantes en la actualidad y sin excepciones de ningún tipo, puesto que tanto los usuarios de PC como los de PlayStation 4 y Xbox One podrán beneficiarse de esta promoción.

Es necesario recalcar que en el caso de las consolas de sobremesa PlayStation 4 y Xbox One será estrictamente necesario disponer de una suscripción activa al servicio online correspondiente, ya sea a PlayStation Plus o Xbox LIVE Gold. La buena noticia es que la prueba se extenderá durante todo el fin de semana hasta el día miércoles 12 de diciembre. La prueba nos dará acceso tanto al contenido del juego base como a la expansión de Morrowind, tierra donde habitan los Elfos Oscuros.

También tendremos la posibilidad de conocer Cyrodiil, un mapa abierto de gran envergadura en el cual podremos encontrar campos de batalla y la clásica arena PvP. Otro detalle a tener en cuenta es que el progreso que hagamos con nuestro personaje durante este periodo de prueba se podrá conservar, algo que de seguro motivará a más de uno a valorar la posibilidad de volver a retomar la aventura en un futuro. Por último, durante el tiempo de la prueba The Elder Scrolls Online contará con un 50% de descuento por tiempo limitado. Cabe señalar, tanto para usuarios de PlayStation 4 Pro como de Xbox One X, que el juego podrá ser disfrutado en 4K y HDR.


Contenido relacionado