XM Studios nos presenta su versión de Mística en la imponente escala 1/4

La cambiaformas más famosa del universo Marvel regresa

XM Studios nos presenta su versión de Mística en la imponente escala 1/4
 

Como uno de los personajes más carismáticos del universo de los X-Men de Marvel, Mistica siempre ha sido uno de los personajes que ha contado con una presencia muy activa en este tipo de piezas. Hace unos meses ya compartíamos con vosotros el trabajo realizado por Sideshow Collectibles, que forjaba una nueva re interpretación del personaje en escala 1/4. Una vez más, la popular villana mutante regresa dispuesta a contentar a los muchos fanáticos que sienten debilidad por el personaje de Raven Darkhölme, más conocida como Mística, esta vez de la mano de XM Studios.

Mística vuelve a cambiar de forma de la mano de Sideshow

La mano derecha de Magneto ha conseguido tal popularidad, que no es extraño ver y descubrir tramas argumentales donde ella es la única y principal protagonista. Las peculiares habilidades del personaje le otorgan de un gran atractivo. No obstante la capacidad de copiar el código genético de cualquier persona, pudiendo clonar cualquier rasgo de quien desee la convierten en una mutante capaz de solventar hasta las más peliagudas situaciones. Además de ello, sus habilidades en combate la convierten en una temible y poderosa guerrera que acumula cientos de muertes a sus espaldas. Por ello, XM Studios ha centrado toda su atención en ella y en dar como resultado una imponente pieza de gran belleza donde observamos a Mística con su vestimenta más representativa en los comics.

Una alternativa a la pieza ya existente de Sideshow Collectibles y que además incluye algunos detalles muy interesantes para los coleccionistas. A diferencia de otros estudios, XM Studios tan solo pone una única edición a la venta, que incluye dos cabezas intercambiables, en los que podemos ver a Mística con dos estilos totalmente diferentes en su cabello, así como dos brazos derechos intercambiables y otras dos piezas pertenecientes al brazo izquierdo.

Su vestimenta tiene realizadas las diversas texturas del traje en porcelana fundida en frío, dando como resultado una calidad que hace que la pieza eleve su precio al alcance de pocos bolsillos. El personaje queda sultimente apoyada tras los restos de lo que parece uno de los símbolos de los X-Men pertenecientes a la escuela para jóvenes Mutantes de Xavier. Con una altura que supera los 50 centímetros, la pieza supera los 1000 dólares.


Contenido relacionado