Adquiere Company of Heroes 2 gratuitamente en Steam por el fin de semana

Company of Heroes 2

PC

Adquiere Company of Heroes 2 gratuitamente en Steam por el fin de semana

La oferta estará vigente hasta el día lunes

Adquiere Company of Heroes 2 gratuitamente en Steam por el fin de semana
 

Hace cinco años, Company of Heroes 2 llegó al mercado. Pese a que no logró la repercusión de su predecesor, la creación de Relic Entertainment y SEGA se adjudicó muy buenas valoraciones por parte de los fanáticos del género de estrategia en tiempo real, manteniéndose con vida incluso a día de hoy. En tal sentido, y con motivo del quinto aniversario del juego, la dupla de compañías ha decidido festejar con una entrañable práctica: obsequiar el producto durante el fin de semana.

De manera más específica, esta oferta quiere decir que, una vez se encuentre en sus bibliotecas, serán propietarios de una copia del título indefinidamente. Sin embargo, cabe destacar, se trata de un período limitado que encuentra en el lunes 10 de diciembre su último día, por lo que recomendamos dirigirse a la página de Steam de la creación para reclamar un ejemplar antes de que el plazo de tiempo culmine.

Company of Heroes 2: The British Forces

En última instancia, para quien desconozca de qué trata Company of Heroes 2, compartimos las características principales que plantea la propia desarrolladora sobre su creación, las cuales citan:

  • Una galardonada franquicia: Te traemos la nueva entrega del juego de estrategia más aclamado por la crítica de todos los tiempos y, con ella, una innovadora dinámica bélica de juego que sin duda dará una nueva vuelta de tuerca al género.
  • Essence Engine 3.0: La tecnología más avanzada para incrementar la calidad gráfica y la precisión en los enfrentamientos a vida o muerte con el novedoso sistema TrueSight™, la hiperrealista climatología dinámica ColdTech™, que cambiará para siempre el concepto de guerra estratégica y que inflige un realismo sin precedentes a la destrucción del entorno.
  • Guerra táctica: Desarrolla y utiliza las nuevas habilidades de tus comandantes y siente de primera mano la brutalidad del frente bélico mediante nuevas y dinámicas tácticas de combate.
  • Intensos combates en línea: Juega en modo multijugador en los modos competitivo o cooperativo que tan locos ha vuelto a los fans de esta premiada y exitosa franquicia.

Contenido relacionado