Adquiere Company of Heroes 2 gratuitamente en Steam por el fin de semana
Últimas fichas
Últimas noticias

Adquiere Company of Heroes 2 gratuitamente en Steam por el fin de semana

Publicado:
0

Hace cinco años, Company of Heroes 2 llegó al mercado. Pese a que no logró la repercusión de su predecesor, la creación de Relic Entertainment y SEGA se adjudicó muy buenas valoraciones por parte de los fanáticos del género de estrategia en tiempo real, manteniéndose con vida incluso a día de hoy. En tal sentido, y con motivo del quinto aniversario del juego, la dupla de compañías ha decidido festejar con una entrañable práctica: obsequiar el producto durante el fin de semana.

De manera más específica, esta oferta quiere decir que, una vez se encuentre en sus bibliotecas, serán propietarios de una copia del título indefinidamente. Sin embargo, cabe destacar, se trata de un período limitado que encuentra en el lunes 10 de diciembre su último día, por lo que recomendamos dirigirse a la página de Steam de la creación para reclamar un ejemplar antes de que el plazo de tiempo culmine.

https://areajugones.sport.es/company-of-heroes-2-the-british-forces/

En última instancia, para quien desconozca de qué trata Company of Heroes 2, compartimos las características principales que plantea la propia desarrolladora sobre su creación, las cuales citan:

  • Una galardonada franquicia: Te traemos la nueva entrega del juego de estrategia más aclamado por la crítica de todos los tiempos y, con ella, una innovadora dinámica bélica de juego que sin duda dará una nueva vuelta de tuerca al género.
  • Essence Engine 3.0: La tecnología más avanzada para incrementar la calidad gráfica y la precisión en los enfrentamientos a vida o muerte con el novedoso sistema TrueSight™, la hiperrealista climatología dinámica ColdTech™, que cambiará para siempre el concepto de guerra estratégica y que inflige un realismo sin precedentes a la destrucción del entorno.
  • Guerra táctica: Desarrolla y utiliza las nuevas habilidades de tus comandantes y siente de primera mano la brutalidad del frente bélico mediante nuevas y dinámicas tácticas de combate.
  • Intensos combates en línea: Juega en modo multijugador en los modos competitivo o cooperativo que tan locos ha vuelto a los fans de esta premiada y exitosa franquicia.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Disney Lorcana, el juego de cartas, anuncia fechas y lugar de los torneos Challenge

Ya tenemos las fechas del primer circuito de competición

Publicado: 20 ABR 2024 0

Silent Hill 2 cambia por sorpresa el diseño de su protagonista para parecerse más al original

Konami ha hecho un cambio sutil al respecto sin avisar a nadie de ello

Publicado: 19 ABR 2024 0

La nueva actualización de Dragon's Dogma 2 nerfea una de las cosas más criticadas del juego

Otra prueba más de que Capcom siempre escucha a su comunidad de jugadores

Publicado: 19 ABR 2024 0

Estas son las estadísticas de los protagonistas de la serie Fallout siguiendo las reglas de los juegos

Bethesda ha revelado ya qué stats tiene cada personaje importante de la producción de Amazon

Publicado: 19 ABR 2024 0

Cómo conseguir 3 meses GRATIS de Apple TV+ gracias a Xbox y su nueva promoción

Microsoft ha anunciado una nueva colaboración con el servicio de streaming que ya está disponible

Publicado: 19 ABR 2024 0

Este Survival tiene un 82 en Metacritic y puedes jugarlo GRATIS por tiempo limitado

Se trata de uno de los mejores juegos que han salido de Xbox Game Studios en los últimos años

Publicado: 19 ABR 2024 0