Ashen ya puede adquirirse para Xbox One desde Microsoft Store y PC

Ashen

PC Xbox One

Ashen ya puede adquirirse para Xbox One desde Microsoft Store y PC

El título se ve incluido también en Xbox Game Pass

Ashen ya puede adquirirse para Xbox One desde Microsoft Store y PC
 

Ashen era uno de los lanzamientos más esperados de este 2018 tanto para Xbox One como para PC. No obstante, se sucedían los meses y no acababa de llegar esa muy esperada confirmación a nivel de fecha de lanzamiento para con la obra de Aurora44. Afortunadamente, el ‘presagio’ que se diera un par de días atrás ha acabado por ser toda una realidad, y finalmente ya contamos con la posibilidad de adquirir la obra de Annapurna Interactive.

Es importante destacar que por el momento Ashen solo ha aterrizado en Xbox One, pues la ficha de Steam sigue mostrando la obra como no disponible para compra. Sin embargo, hemos de señalar que esto no es lo que ocurre con la tienda de Epic Games, en la cual se muestra Ashen por un valor de 39.99 euros, algo que lógicamente hace intuir un pronto lanzamiento en PC. Para despejar dudas con respecto a su presencia en la Microsoft Store, el título se encuentra también disponible por 39.99 euros para Xbox One, pero además el título se ve incluido dentro del sistema de Xbox Game Pass. Esto implica que si nos hacemos con el servicio de pago mensual el título en cuestión pasará a formar parte de nuestra galería de lanzamientos.

Para los que no acaben de estar convencidos aún con respecto a Ashen, les interesará saber que en el siguiente artículo pueden encontrar hasta 10 minutos de gameplay de la obra:

Ashen presenta 10 minutos de su jugabilidad en movimiento


Contenido relacionado