Battle Princess Madelyn para PS4 y Switch se retrasa una semana

Llegará a PlayStation Vita y Wii U en 2019

Battle Princess Madelyn para PS4 y Switch se retrasa una semana
 

Mientras, en septiembre del año pasado, enseñábamos un nuevo tráiler de Battle Princess Madelyn, el juego de Causal Bit Games –estudio creado por un padre y su hija de siete años-, en enero compartíamos las imágenes con las que la desarrolladora celebraba el Año Nuevo. Posteriormente, en mayo, se exhibió un teaser del primer capítulo del título y, tras apreciarlo en movimiento a través de un inédito gameplay y de descubrir que recibirá un modo arcade, se dio a conocer su fecha de lanzamiento. No obstante, respecto a las versiones de PlayStation 4 y Nintendo Switch, el título ha sufrido un retraso.

De manera más específica, las variantes para PC y Xbox One ya se encuentran disponibles para sus respectivos públicos, mientras que las dos ediciones primeramente mencionadas se han postergado una semana, aunque no se ha pronunciado un día en específico. Particularmente, el estudio comentó: “Esto es en pro de ayudar a los jugadores en base a la retroalimentación recibida junto a la implementación de un parche que hace que el juego sea aún más brillante“.

Battle Princess Madelyn finalmente llegará en diciembre a sus múltiples plataformas

Por otra parte, para quien quiera saber un poco más sobre la aventura, Christopher Obritsch, principal mentalidad tras el producto, comentó: “Battle Princess Madelyn ha sido desarrollado y ha crecido gracias a la retroalimentación de mi hija, quien inspiró la idea original, a los jugadores y a los ideales de lo mejor de los juegos retro clásicos fusionados con una presentación moderna en gameplay y diversión. Creo que todos nuestros objetivos han sido logrados con muchos, muchos más ingredientes, mecánicas y elementos añadidos que tendrán a los jugadores enganchados en un juego que ha sido creado con planificación, dedicación y mucho amor“.

Battle Princess Madelyn, recordamos, también saldrá para PlayStation Vita y Wii U en 2019.


Contenido relacionado