BioWare acompaña el anuncio del nuevo Dragon Age con un mensaje

Su teaser en The Game Awards fue poco explicativo pero dejó altas expectativas

BioWare acompaña el anuncio del nuevo Dragon Age con un mensaje
 

El día de ayer, en el marco de The Game Awards, BioWare anunció el nuevo Dragon Age de manera oficial. Sin embargo, si bien el teaser ha levantado bastantes expectativas, también es cierto que no han ni proporcionado el nombre bajo el que se publicará esta nueva aventura, lo que podría indicar su temprana fase de desarrollo. Aun así, la compañía ha publicado un mensaje para acompañar su revelación, en el cual hablan sobre el trabajo detrás de la obra.

Particularmente, Mark Darrah, productor ejecutivo, comentó: “Aunque no compartiremos ningún detalle por ahora, puedo decirles que hemos estado construyendo un nuevo equipo alrededor de veteranos de Dragon Age, gente con la que yo mismo he trabajado en Dragon Age, Jade Empire y algunos con los que he trabajado desde los días de Baldur’s Gate“.

Un nuevo Dragon Age es anunciado en The Game Awards en un teaser con más preguntas que respuestas

Asimismo, Matthew Goldman, director creativo, añadió: “A lo largo de los años, he tomado desafíos cada vez más difíciles: construir mundos vastos y vivos, idear combates en grupo divertidos e ilustrar historias fantásticas. Ahora, me siento honrado y emocionado por continuar con el rico legado de vistosos compañeros, romances y épicas decisiones de BioWare en mi franquicia favorita“.

De esta manera, se deja entrever que, quizá, aún faltan muchos años para que este inédito Dragon Age esté disponible. Y es que, inclusive, un reciente reporte no oficial indicó que nos hallamos a tres años de que el juego vea la luz. Aun así, continuaremos esperando con grandes expectativas esta nueva publicación, la cual promete ser más increíble que nunca.


Contenido relacionado