Bring Them Home llegará a Nintendo Switch este mes

Disponible el 20 de diciembre

Bring Them Home llegará a Nintendo Switch este mes
 

El catálogo indie de Nintendo Switch se actualizará con un nuevo indie a partir de las próximas semanas. Bring Them Home del estudio independiente Higgs Games llegará a la consola híbrida a finales y podrá descargarse a través de la eShop, donde ya aparece listado su lanzamiento el día 20 de diciembre.

Disponible por 14,99 euros, Bring Them Home es un título del género escape room donde tendremos como objetivo principal rescatar a los astronautas y llevarlos al final de cada nivel con puzles y mecánicas cada vez más enrevesadas. A continuación podéis ver un tráiler-gameplay recientemente publicado.

Con una ambientación que nos traslada a distintos parajes espaciales con diversos obstáculos, la obra de Higgs Games nos retará en más de 50 niveles muy diferenciados entre sí donde la dificultad de las mecánicas y los obstáculos irán en aumento, todo ello acompañado de una banda sonora única de más de una hora de duración. Por último, aunque el juego se centrará exclusivamente en el apartado offline, podremos compartir nuestra puntuación con jugadores de todo el mundo.

Nintendo Switch Online confirma sus nuevos juegos de diciembre