La próxima Operación Especial de Ghost Recon: Wildlands llegará en unos días

Ghost Recon: Wildlands

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

La próxima Operación Especial de Ghost Recon: Wildlands llegará en unos días

El juego está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

La próxima Operación Especial de Ghost Recon: Wildlands llegará en unos días
 

Ghost Recon: Wildlands, la última entrega de la reconocida franquicia de Tom Clancy’s, lleva entre nosotros desde hace más de un año. Durante estos meses, Ubisoft ha conferido a los jugadores de la industria múltiples pruebas gratuitas en pos de que, antes de realizar la inversión de dinero, puedan comprobar si su adquisición resulta de agrado, realidad que ha alternado con la adición de múltiples expansiones de contenido. A dicho respecto, para la ocasión que aquí nos reúne, descubrimos que una nueva Operación Especial llegará el 11 de diciembre.

De manera más precisa, esta inclusión mecánica estará disponible, en primera instancia, para los propietarios del Pase del Año 2 de la obra, llegando posteriormente de manera gratuita para los demás usuarios del título. Asimismo, hemos de resaltar que, si bien desconocemos el contenido más particular de las sumatorias, se dio a conocer que el DLC implicará una nueva misión PvE, nuevos mapas PvP, un Modo Foto y mejoras a la Economía de Prestigios.

Rainbow Six llegará a Ghost Recon: Wildlands con el DLC Special Operation 2

Ghost Recon: Wildlands, recordamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 y, si quieren saber más sobre el juego, adjuntamos nuestro análisis sobre el mismo, en el cual mencionamos lo siguiente: “Puede que Ghost Recon: Wildlands tenga fallos importantes en algunos aspectos como todo lo relacionado con vehículos o la IA, pero si somos honestos (y de verdad que lo somos) hemos de reconocer que todo esto pasa a un segundo plano a la hora de disfrutar de la Bolivia que Ubisoft ha preparado“.


Contenido relacionado