Llega una edición física y muy especial de Jak and Daxter a PlayStation 4

Una oportunidad de oro para los mayores fans

Llega una edición física y muy especial de Jak and Daxter a PlayStation 4
 

Los mayores fans de Jak and Daxter van a recibir esta grata noticia con los brazos abiertos. Limited Run Games, conocidos por dar forma a diversas ediciones físicas de títulos que normalmente se ponen a la venta únicamente en formato digital, han confirmado una edición de lo más especial de Jak and Daxter.  Ahora tendremos la oportunidad de conseguir la versión del título de PlayStation 4 en unas ediciones de auténtico lujo y de tiradas muy limitadas. No obstante, la primera de ellas, algo más humilde, incluirá la versión física con una caratula reversible a un precio de 24.99 dólares, y podréis conseguirla a través de la página oficial de Limited Run Games. Con una tirada de 5000 copias que se pondrán a la venta, cada comprador podrá hacerse con un máximo de dos copias con el objetivo de respetar que todos los interesados tengan oportunidad de hacerse con ella.

Por otra parte, la edición más limitada -2500 unidades- incluirá contenido adicional de sumo interés para los mayores fanáticos de la franquicia;

  • Jak y Daxter: The Precursor Legacy  para PlayStation 4, que incluye un manual físico a todo color y una carátula reversible.
  • Libro de tapa dura con más de 90 páginas estampadas con diversos bocetos y diseños nunca antes vistos de la producción original de Naughty Dog.
  • CD de la banda sonora física, que incluye demostraciones y material inédito.
  • Una réplica de metal premium de un orbe precursor.
  • Un póster del equipo de desarrollo original.
  • Un paquete de tarjetas.
  • Un USB personalizada de 16GB negro con forma de la recordada Memory Card de PlayStation 2.
  • Un preciosa caja estampado con un diseño dorado donde viene todo el contenido mencionado.

Es importante mencionar que dicha edición no está todavía a la venta, pero faltan escasas horas para que la compra del producto este disponible. Si estas interesado en conseguir una de estas ediciones limitadas, os recomendamos encarecidamente que visitéis la página oficial y y estéis atentos a la cuenta atrás.


Contenido relacionado