Nelke & the Legendary Alchemists ofrece detalles de su sistema de construcción y gestión de la ciudad

Llegará a nuestras tiendas en marzo

Nelke & the Legendary Alchemists ofrece detalles de su sistema de construcción y gestión de la ciudad
 

Tras las buenas noticias que nos han dejado las últimas semanas respecto a la franquicia Atelier, con confirmaciones en los lanzamientos europeos de sus dos nuevas entregas para el primer trimestre del próximo 2019, es momento de calmar un poco los ánimos, y conocer más en detalle una de esas esperadas propuestas, la que responde al 20 aniversario de la franquicia, como sabréis, se desmarca de la estructura jugable habitual de la saga para presentar un auténtico título de gestión y creación de una ciudad con la alquimia como centro neurálgico. En el papel de Nelke ejerceremos de Alcaldesa de la ciudad a la que tendremos que convertir en todo un espectáculo.

Hoy nos llegan nuevos detalles de esa vertiente de construcción y gestión, tal y como vemos en Gematsu, junto a algunas imágenes para ilustrar sus aspectos más curiosos. Os dejamos a continuación con estos nuevos datos, pero antes, la galería de imágenes.

  • Construye las instalaciones de tu elección donde quieras y mejora tu ciudad: Al construir la ciudad en días de trabajo, puede construir varias instalaciones si tiene el dinero y los materiales necesarios. Al avanzar a través de la historia, podrá construir aún más instalaciones. Podrás construir montones de instalaciones. Desde distritos comerciales llenos de tiendas a calles llenas de naturaleza. Construye instalaciones como quieras para crear tu propia ciudad.
  • Más de 200 tipos de instalaciones: Los símbolos de la serie Atelier también aparecerán como instalaciones. Entre los más de 200 tipos que puedes construir, hay una gran cantidad de instalaciones que actúan como símbolos de los juegos de la serie Atelier lanzados hasta el momento. Por supuesto, las series de Salburg Gramnad están representadas, al igual que la serie Iris , la serie Maha Khemia y más. Mézclalos y combínalos, construyendo libremente tu ciudad.
  • Construir Monumentos Asociados a los Personajes: Al cumplir con las solicitudes de los residentes de tu ciudad en los días libres, tu nivel de amistad aumentará. Cuando tu nivel de amistad sea lo suficientemente alto, podrás construir una instalación/hito especial asociado con ese personaje. Si se trata de la “tienda de tartas” de aspecto lindo de Rorona, el “muelle de protección” de Logy o las “fuentes termales” de Edge, hay varios puntos de referencia asociados con los personajes que puedes construir. Cada punto de referencia tiene un efecto útil en la construcción de la ciudad.

El título de rol, alquimia y gestión de una ciudad al completo llegará el próximo 29 de marzo, en físico y digital a PlayStation 4 y Nintendo Switch (contando con una edición especial para ambas) y solo en digital para PC (a través de Steam).


Contenido relacionado