RAGE 2 no tendrá componente multijugador de ningún tipo

RAGE 2

PC PlayStation 4 Xbox One

RAGE 2 no tendrá componente multijugador de ningún tipo

Estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

RAGE 2 no tendrá componente multijugador de ningún tipo
 

Escasos momentos atrás, RAGE 2, la creación de id Software, Avalanche Studios y Bethesda, protagonizó un emocionante tráiler en The Game Awards. La gala continúa su curso y los anuncios y presentaciones continúan produciéndose pero, en simultáneo, el portal Game Informer ha compartido nuevos detalles alusivos al título, entre los que destaca el hecho de que la producción no contará con apartado multijugador de ningún tipo.

Primeramente, es importante recordar que, desde su anuncio, los fanáticos habían solicitado información sobre hipotéticos modos cooperativos, pues la estructura de la obra bien podría encajar en tal modelo. No obstante, reporta el medio, cuando preguntaron por si había planes para esta clase de inclusiones, comentaron que no hay planes para un componente multiplayer independientemente de su variante, por lo que la experiencia será de un jugador en completa plenitud.

RAGE 2 se luce en un nuevo tráiler y fecha su lanzamiento durante la gala de The Game Awards

Asimismo, continúa la entrada, el soporte para mods en PC no estará disponible de lanzamiento, sin embargo, la puerta está abierta para su posterior adición. En segunda instancia, ante la duda de la web sobre si es necesario disfrutar del RAGE original para entender los sucesos de esta historia, descubrimos con un simple “No” que, efectivamente, será una travesía independiente. El juego estará situado 20 años después del final del primero y, si bien existirá una gran cantidad de referencias para quienes disfrutaron de su predecesor, no será indispensable para disfrutarlo completamente.

RAGE 2, recordamos, saldrá a la venta el 14 de mayo de 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado