Survived By promociona su acceso anticipado con un nuevo tráiler

Vive la permadeath como una gran ventaja

survived by
 

El tópico de la ‘Permadeath’ en los videojuegos aparece en pocas ocasiones, pero cuando lo hace deja todo tipo de discusiones y comentarios al respecto -habitualmente de carácter negativo-. No obstante, durante el pasado 2017 conocimos la existencia de un lanzamiento que buscaba precisamente hacer de ese mismo elemento una ventaja para los jugadores; dicho lanzamiento era no otro que Survived By. De este modo, la obra de Human Head Studios ha hecho acto de aparición en The Game Awards con un nuevo tráiler:

Recordamos que la interesante premisa sobre la que se mueve Survived By es la de que la muerte de nuestros personajes, pese a que implique la total desaparición de estos, ayude en el desarrollo de ‘futuras generaciones’ de héroes. Consecuentemente, cada nuevo personaje será más poderosos que el anterior, lo cual nos permitirá avanzar en la exploración de un mundo repleto de mazmorras con todo tipo de poderosos enemigos. Si queréis conocer más sobre Survived By, recomendamos echar un vistazo a este artículo en el que recogemos la mayor parte de los elementos que caracterizan a la obra.

En última instancia, nos despediremos recordando que la presencia de Survived By en The Game Awards se ha debido mayormente a la promoción de su acceso anticipado. El título entró en dicho estado un par de días atrás y ya puede accederse desde su ficha de Steam.


Contenido relacionado