The Caligula Effect: Overdose llegará a occidente, finalmente, en marzo de 2019

Es un juego de rol que contará con una historia el doble de larga que el título original

The Caligula Effect: Overdose llegará a occidente, finalmente, en marzo de 2019
 

NIS America es la responsable de la llegada de muchos videojuegos de rol de corte japonés que, pese a no estar enfocados para un público mayoritario, llaman la atención de pequeños grupos. PlayStation 4 y Nintendo Switch junto a PC son varias de las plataformas predilectas para la distribuidora, que se encarga de contactar con desarrolladoras japonesas para hacer que sus títulos desembarquen en Occidente.

The Caligula Effect: Overdose es uno de los próximos proyectos en llegarnos y hoy NIS America ha anunciado la fecha de lanzamiento oficial: será el 15 de marzo de 2019 en Euroa, el 12 de marzo de 2019 en Norte América y el 22 de marzo de 2019 en Australia y Nueva Zelanda. Se trata de un proyecto lanzado en 2017 para PlayStation Vita pero llegará el año que viene a 2019 en las plataformas citadas con una historia el doble de larga y nuevas funciones, personajes y protagonistas, además de finales diferentes.

Se ha lanzado con motivo del anuncio un nuevo tráiler en el que vemos todas estas mejoras junto a un apartado gráfico superior que aprovechará las capacidades de Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC.


Contenido relacionado