The Pathless se muestra en The Game Awards como lo nuevo de los creadores de ABZÛ

Saldrá para PC vía la Epic Games Store y PlayStation 4

The Pathless se muestra en The Game Awards como lo nuevo de los creadores de ABZÛ
 

Giant Squid Studios, creadores de ABZÛ, labraron su camino hasta el cariño de los jugadores gracias a su opera prima. Conformado por exmiembros de thatgamecompany, autores de Journey, ya demostraron con suma soltura la calidad que guardan dentro de sí y, en el marco de The Game Awards, han anunciado The Pathless, su nueva obra, de la mano de Annapurna Interactive.

En tal sentido, la revelación fue realizada de la mano de un respectivo tráiler, en el cual, a lo largo del minuto y medio de duración, es posible avistar el magnífico apartado artístico del que la travesía hará gala, uno de los puntos mejor valorados y más alabados de la creación previamente mencionada. Así, pues, logramos avistar a una cazadora quien, junto a su arco y un águila, se desplaza a grandes velocidades a lo largo de múltiples y variados parajes, destacando así la presencia de criaturas fantásticas de entre las que, a su vez, resalta un colosal ente de lava.

Por otra parte, se dio a conocer que el juego llegará en 2019aunque no se precisó una venta más específica de lanzamiento– y podrá ser adquirido en PC –a través de la Epic Games Store– y PlayStation 4. En última instancia, información más especifica de lo que traerá The Pathless consigo no ha sido compartida, sin embargo, estaremos atentos a las semanas venideras para descubrir más sobre esta interesantísima entrega.