Todo es posible en el primer trailer del live-action de Kim Possible

El 15 de febrero llegará a Disney Channel

Todo es posible en el primer trailer del live-action de Kim Possible
 

Disney ha revelado por fin el primer tráiler del esperado live-action de Kim Possible. Una de las serías más emblemáticas de la factoría nos deja ver así, por vez primera a la actriz Sadie Stanley dando vida al personaje protagonista.  Stanley,  estará acompañada por Sean Giambore como Ron Imparable, Todd Stashwick como Drakken, Taylor Ortega como Shego, Ciara Wilson como una nueva alumna llamada Athena, y Erika Tham como la rival Bonnie. No obstante, el foco de todas las miradas recae en la joven actriz que da vida a la singular adolescente pelirroja que se dedica a salvar el mundo en su tiempo libre.

Parece que Disney ha puesto especial empeño en trasladar con el mayor acierto posible la esencia de la serie donde el personaje de Kim Possible luchará contra el mal. Los mayores fanáticos de la popular y carismática espía están de enhorabuena,  no obstante tendrán la oportunidad de disfrutar de una forma más “realista” de nuevas aventuras a través de un nuevo prisma. Han tenido que pasar más de 11 años desde que la serie animada dejara de emitirse para que la famosa heroína preparase su regreso de una forma bastante inesperada pero más llamativa que nunca. Por suerte, esta adaptación ha sido escrita por Mark McCorkle y Robert Schooley, creadores de la serie original, asegurando así una fidelidad a la serie animada original que imaginamos será la gran protagonista.  El largometraje ha sido gestado junto a Josh Cagan (“The DUFF”), y codirigida por Adam B. Stein y Zach Lipovsky, autores de algunos episodios de “MECH X-4”.

El simpático toque de humor tan presente en la serie animada de Kim Possible estará de regreso una vez más, acercándonos a la ajetreada vida de una adolescente que tiene que lidiar a la vez con su vida cotidiana y la importante misión de salvar el mundo. Ahora ya queda confirmado gracias al primer tráiler que os adjuntamos sobre estas líneas, que la espía Kim Possible  estará de regreso en 2019 a través de la plataforma de Disney Channel,  el próximo 15 de febrero en Estados Unidos. Para el resto de territorios aún no se ha desvelado la fecha concreta en la que estará disponible el live-action de Kim Possible.  Será un momento histórico donde tendremos por primera vez, ocasión de disfrutar de una Kim Possible de carne y hueso.


Contenido relacionado