Todo es posible en el primer trailer del live-action de Kim Possible
Últimas fichas
Últimas noticias

Todo es posible en el primer trailer del live-action de Kim Possible

Publicado:
Actualizado:
0

Disney ha revelado por fin el primer tráiler del esperado live-action de Kim Possible. Una de las serías más emblemáticas de la factoría nos deja ver así, por vez primera a la actriz Sadie Stanley dando vida al personaje protagonista.  Stanley,  estará acompañada por Sean Giambore como Ron Imparable, Todd Stashwick como Drakken, Taylor Ortega como Shego, Ciara Wilson como una nueva alumna llamada Athena, y Erika Tham como la rival Bonnie. No obstante, el foco de todas las miradas recae en la joven actriz que da vida a la singular adolescente pelirroja que se dedica a salvar el mundo en su tiempo libre.

Parece que Disney ha puesto especial empeño en trasladar con el mayor acierto posible la esencia de la serie donde el personaje de Kim Possible luchará contra el mal. Los mayores fanáticos de la popular y carismática espía están de enhorabuena,  no obstante tendrán la oportunidad de disfrutar de una forma más "realista" de nuevas aventuras a través de un nuevo prisma. Han tenido que pasar más de 11 años desde que la serie animada dejara de emitirse para que la famosa heroína preparase su regreso de una forma bastante inesperada pero más llamativa que nunca. Por suerte, esta adaptación ha sido escrita por Mark McCorkle y Robert Schooley, creadores de la serie original, asegurando así una fidelidad a la serie animada original que imaginamos será la gran protagonista.  El largometraje ha sido gestado junto a Josh Cagan (“The DUFF”), y codirigida por Adam B. Stein y Zach Lipovsky, autores de algunos episodios de “MECH X-4”.

El simpático toque de humor tan presente en la serie animada de Kim Possible estará de regreso una vez más, acercándonos a la ajetreada vida de una adolescente que tiene que lidiar a la vez con su vida cotidiana y la importante misión de salvar el mundo. Ahora ya queda confirmado gracias al primer tráiler que os adjuntamos sobre estas líneas, que la espía Kim Possible  estará de regreso en 2019 a través de la plataforma de Disney Channel,  el próximo 15 de febrero en Estados Unidos. Para el resto de territorios aún no se ha desvelado la fecha concreta en la que estará disponible el live-action de Kim Possible.  Será un momento histórico donde tendremos por primera vez, ocasión de disfrutar de una Kim Possible de carne y hueso.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Cat Quest III luce así de bien en su nuevo tráiler con fecha de lanzamiento y ya lo puedes probar

La tercera entrega de la franquicia felina fue una de las apariciones del Nintendo Indie World

Publicado: 18 ABR 2024 0

Este clásico juego de terror de Nintendo DS aterrizará más pronto que tarde en PS4 y PS5

PS4 y PS5 esperan la llegada de un juego de terror clásico que se lanzó originalmente en Nintendo DS, Dementium: The Ward

Publicado: 18 ABR 2024 0

Una filtración muestra que Kingdom Come: Deliverance II saldrá a la venta más pronto de lo que imaginas

El juego se anunciará de manera oficial esta tarde a través del canal de la desarrolladora

Publicado: 18 ABR 2024 0

Existe un juego de Star Wars con Zombis, se llama Deathtroopers y encima es GRATIS

El juego desarrollado por un fan usa el motor Unreal Engine 5, siendo un pequeño título al que jugar si no tienes nada más que hacer

Publicado: 18 ABR 2024 0

EA Sports FC 24: así quedan los Showdown de la Champions League tras ser mejorados

Tanto Nordi Mukiele como Eric Dier ya han recibido sus actualizaciones y podrían evolucionarse

Publicado: 18 ABR 2024 0

MediEvil 2 Remake no sólo sería real, sino que se lanzará tras el PlayStation Showcase de mayo 2024

Un insider asegura que la obra lleva en desarrollo desde 2021 y que se anunciaría en el mismo PS Showcase de este año

Publicado: 18 ABR 2024 0