Un nuevo vídeo compara las versiones de PC, Xbox One y PS4 de Just Cause 4

Just Cause 4

PC PlayStation 4 Xbox One

Un nuevo vídeo compara las versiones de PC, Xbox One y PS4 de Just Cause 4

El ordenador es capaz de lograr un acabado más pulido

Un nuevo vídeo compara las versiones de PC, Xbox One y PS4 de Just Cause 4
 

Just Cause 4, la nueva creación de Avalanche Studios y Square Enix, ya está disponible. Cuando miramos al pasado, podemos recordar en sus predecesores a obras con un notorio énfasis en lo gráfico y lo técnico, en especial por la índole de videojuegos ante los que nos encontramos. En tal sentido, y ahora que la creación puede ser adquirida en sus diversas variantes, el equipo de Candyland ha establecido una comparativa entre una PC Ultra, Xbox One y PlayStation para ver en cuál se encuentran la mejor edición de la travesía.

De manera más específica, el metraje en cuestión coloca tres imágenes simultáneas en movimiento, cada una correspondiente a una de las plataformas mencionadas. De esta manera, si bien el acabado general presenta niveles de semejante calidad, la versión de ordenador se muestra mucho más pulcra en los pequeños detalles, entre los que se incluye la pulcritud de los objetos en la lejanía, la textura de las sombras, la distancia de dibujado y una plétora de puntos más que podrán ver bajo estas líneas:

Just Cause 4, insistimos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si desean saber más del producto, a continuación pueden observar un vídeo enfocado en el climasu primer gameplay, la revelación de su mapa completoun tráiler centrado en su motor gráfico y, más recientemente, un tráiler live-action en el que, asimismo, se enseñan diversas secciones del gameplay del juego.


Contenido relacionado