Xbox One ha añadido más de 100 juegos en 2018 vía retrocompatibilidad

El catálogo de tales títulos ya supera los 550 productos

Xbox One retrocompatibilidad
 

A lo largo del año, muchos son los juegos que se han sumado a Xbox One, pero no sólo por las múltiples publicaciones contemporáneas que se han hecho en los últimos meses sino, específicamente, por su catálogo de retrocompatibles. Para Microsoft, la posibilidad de que sus usuarios revivan antiguas aventuras es de gran importancia pues, a ojos de los consumidores, se trata de uno de los servicios más destacables de la consola, el cual, hemos descubierto, ha añadido más de 100 productos al dispositivo en 2018.

Así lo ha comentado LarryMajor NelsonHryb, una de las principales personalidades tras la marca Xbox, a través de su cuenta de Twitter. De manera más precisa, estableció: “En 2018, el Equipo Xbox añadió más de 100 nuevos títulos a la retrocompatibilidad, impulsando el catálogo completo por encima de los 550 juegos; 57 de los cuales tienen mejoras en Xbox One X. Tomaremos un descanso por las vacaciones, pero estén atentos a nuevas noticias sobre la retrocompatibilidad en enero. Hasta entonces, ¡nos veremos en Xbox Live!“.

En relación a lo mencionado, un par de días atrás, tres inéditas creaciones se sumaron al catálogo de Xbox One, siendo estas The Bureau, Duke Nukem Forever y The Darkness. Previo a ellas, entregas de la índole de Kingdoms of Amalur: Reckoning, Castlevania: Lords of Shadow y Just Cause y la trilogía Crysis, entre otras, ya se habían integrado al sistema, reflejando así la constante cadencia de sumatorias que recibe el catálogo.


Contenido relacionado