Ya está aquí el tráiler de lanzamiento de Yo-kai Watch 3 para 3DS

Yo-kai Watch 3

Nintendo 3DS

Ya está aquí el tráiler de lanzamiento de Yo-kai Watch 3 para 3DS

Es el último título de la franquicia destinado a esta consola

Ya está aquí el tráiler de lanzamiento de Yo-kai Watch 3 para 3DS
 

Uno de los fenómenos mundiales más recientes nacidos en Japón, al más puro estilo Pokémon, con videojuegos y serie de animación sigue aumentando su leyenda. LEVEL-5 cuenta ya con la tercera entrega de Yo-kai Watch en el mercado Europeo, tras una espera que se nos ha hecho eterna, sobre todo a los más pequeños de la casa que han tenido que esperar más de un año para disfrutar de esta última entrega de la saga en 3DS, pues como ya sabréis, el cuarto episodio dará el salto a Nintendo Switch con una apuesta por aumentar la calidad y ambición técnica.

Hoy, el estudio nos deja el tráiler de lanzamiento, tan divertido como ya nos tienen habituados en esta licencia que aprovecha muy bien sus virtudes y una vez más nos adentrará en una trama llena de giros y momentos apasionantes. Este Yo-kai Watch 3 ofrecerá una vez más un gran número de Yo-kai para combatir y capturar, hasta 600, mientras recorremos distintas localizaciones de la ciudad de nuestro protagonista disfrutando de su nueva trama.

De esta forma, poco a poco nos vamos poniendo al día con la saga respecto al ritmo de publicación de su tierra natal, pues en Japón ya se preparan para la llegada de su esperada cuarta entrega que como decimos, da el salto a la consola mayor de Nintendo, con un desarrollo exclusivo para Nintendo Switch que sacará todo el potencial de la franquicia a lo largo del próximo año. Nosotros nos despedimos con el análisis de la tercera entrega.


Contenido relacionado