A pesar de que dentro de poco sea época de Navidad, no todo el mundo va a poder disfrutar de un merecido período de felicidad. Esto es algo que desafortunadamente vivirán hasta 70 ya exempleados de Daybreak Studios que se han visto despedidos en los últimos días. Recordamos que dicha compañía es especialmente conocida a día de hoy por su desarrollo de H1Z1, aunque la popularidad de dicha obra no ha parecido ser suficiente en última instancia como para evitar una obligatoria reestructuración.
Cabe destacar que el que una vez fuera presidente de la compañía, John Smedley, se ha mostrado totalmente en contra de la decisión tomada en Daybreak. Si bien es cierto que a día de hoy ya no pueden hallarse los tweets que escribiera en su momento, desde MMOBomb fueron capaces de recoger a tiempo algunas de sus impresiones, las cuales nos dejaron los siguientes mensajes: "70 personas es mucha gente. Muy, muy, muy enfadado ahora mismo. Llegan las festividades de diciembre y así es como tratáis a los empleados, venga ya Daybreak". Asimismo, Smedley mencionó que las 70 personas despedidas debían componer aproximadamente el 30% del total de la compañía, un porcentaje verdaderamente alto del que desprenderse de manera repentina.
En última instancia, Daybreak ha decidido tomar la palabra para comunicar que esta decisión deriva del deseo de posicionarse de la mejor forma posible por tal de mantener el éxito en los años venideros. Similarmente, han dejado claro que a pesar de que en este punto siguen buscando aún la mejor de reestructura su disposición, el soporte a todos sus juegos en activo no se verá afectado lo más mínimo.
https://areajugones.sport.es/2018/09/10/h1z1-confirma-su-lanzamiento-en-dispositivos-moviles-tras-su-exito-en-playstation-4/
CONTENIDO RELACIONADO
Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste
Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad
Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro
PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo
La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos
Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999