monster hunter: world playstation awards 2018

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

El gran anuncio sobre Monster Hunter: World se dará este lunes

El 10 de diciembre a las 15:00 hora de España

monster hunter: world playstation awards 2018
 

Monster Hunter: World fue uno de los grandes protagonistas durante la ceremonia de The Game Awards 2018, y no solo por arrebatar el título de mejor RPG a otros grandes lanzamientos como Dragon Quest XI, Octopath Traveler o Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino, sino también por darse a conocer que próximamente se ofrecerían grandes noticias acerca de la franquicia. En ese momento, el anuncio llevado a cabo por el productor Ryozo Tsujimoto dejó muchas puertas abiertas, aunque ha sido la propia Capcom la encargada de cerrar unas cuantas.

Directo Especial sobre Monster Hunter: World


En el canal compartido sobre este párrafo, podréis seguir a partir del 10 de diciembre a las 15:00 hora española un ‘directo’ -presentación de 15 minutos previamente grabada (vía Twinfinite)-  de lo más especial con respecto a la última y más exitosa entrega de la franquicia. A pesar de que la marca japonesa no ha profundizado demasiado en la naturaleza del anuncio, por lo menos en este punto ya se puede descartar la posibilidad de que se vaya a presentar una nueva entrega dentro de la línea principal -o incluso spin-offs- de Monster Hunter. Consecuentemente, solo queda por conocer qué hará de este ‘Developer Update’ uno tan especial como se está promocionando desde el mismo estudio.

Para curiosos, recordamos que durante el día de ayer elaboramos un artículo tratando las posibilidades de que este gran anuncio de Capcom fueran o bien un nuevo juego o una posible expansión de contenido de Monster Hunter: World. Dado que la primera posibilidad ha recibido ya la negativa de la desarrolladora, parece lógico pensar que la principal alternativa ahora mismo es que, tras múltiples actualizaciones gratuitas, sea el momento de ampliar notablemente las posibilidades de los jugadores a raíz de la primera expansión de pago con respecto a Monster Hunter: World.

Monster Hunter: ¿nuevo juego o expansión de World?

Monster Hunter: World se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado