Las monjas volverán a cantar para Disney en Sister Act 3

Por el momento no cuenta con fecha de estreno

Las monjas volverán a cantar para Disney en Sister Act 3
 

Dejando de lado la batería de nuevas series Marvel y Star Wars, el groso del catálogo de la futura Disney+ estará compuesto por secuelas y reboots de algunos de los clásicos mas exitosos de la compañía durante los años 90 y 2000. Así es como volverán a televisión bombas nostálgicas como “High School Musical”, con una nueva serie, o “La Dama y el Vagabundo” en forma de película live-action. A este creciente catálogo que todavía tiene un año por delante para asentarse, ahora se sumará “Sster Act 3”.

Aunque el proyecto fue anunciado hace ya varios meses, no ha sido hasta esta semana cuando Disney ha puesto en marcha la maquinaria para comenzar la producción, Según informa Variety este viernes, el estudio ha fichado a Regina Hicks (“Insecure”) como productora ejecutiva, y a Karin Gist (“Star”) como showrunner de la secuela de la famosa saga protagonizada por Whoopi Goldberg. Esta última por el momento no se sabe si volverá disfrazarse de monja, aunque Gist tan solo acaba de comenzar a escribir el guion.

De entre todo el catálogo de clásicos de Disney, no es sorprendente que Bob Iger haya optado por la comedia religiosa. La primera entrega de la saga estrenada en 1992 recaudó 232 millones de dólares a nivel mundial, e inició una nueva rama de producciones originales que desembocarían en la edad dorada de la compañía a principios del siglo XX con el auge de Disney Channel. Ahora las monjas volverán para repetir historia en Disney+ en una fecha todavía por determinar.

Junto a “Sister Act 3”, los suscriptores de la futura plataforma streaming también podrán disfrutar de otros proyectos como el reboot de “Alta FIdelidad” con Zoe Kravitz como protagonista, de “Somos los mejores”, o de la comedia “Noelle” con Anna Kendrick. Junto a ellas también están ya en desarrollo otras producciones entre las que destacan “Don Quijote”, escrita por Billy Ray, “The Paper Magician”, “Stargirl”, o “Togo”, entre muchas otras. Y todo ello sin contar los live-action de Disney y Star Wars.


Contenido relacionado