Lizzie McGuire podría regresar a Disney en forma de revival
Últimas fichas
Últimas noticias

Lizzie McGuire podría regresar a Disney en forma de revival

Publicado:
0

Era la época del descubrimiento, y Disney había convertido sus cadenas de televisión en una factoría de pequeñas estrellas. A finales de los 90 el estudio vivía una edad dorada en la que Disney Channel era el centro de atención de millones de niños. Fue entonces cuando una desconocida Hilary Duff comenzó a narrar la historia de una chica de instituto, con sus problemas, amigos normales, y una manifestación animada de sus pensamientos. Han pasado 14 años desde entonces, y ahora "Lizzie McGuire" podría estar a un paso de sumarse a la moda de los refritos.

Era cuestión de tiempo que la industria terminara echando mano de una saga tan popular como esta. El regreso de "Embrujadas", "Verónica Mars", o "High School Musical", solo anticipaban lo que muchos estaban esperando. En una reciente entrevista para ET, la protagonista de la emblemática serie abría el melón confirmando la posibilidad de un regreso. "Se han producido conversaciones", revelaba Duff, antes de calmar los ánimos. "Definitivamente no es un sí. No quiero que nadie se vuelva loco hablando de ello".

La actriz no reveló que estudio o que nombres están interesados en un posible reboot, pero aseguró estar muy ilusionada con la posibilidad de regresar al papel que la llevó a la fama. "La quiero mucho", añadía. "Creo que fue muy importante para las chicas en ese periodo tan crucial de sus vidas. Si pudiera volver a serlo otra vez a esta edad, creo que sería increíble". Duff no esconde el hecho de que con 31 años y dos hijas, su vuelta al papel no sería para dar vida al mismo perfil de personaje.

Lizzie McGuire

La premisa de esta nueva Lizzie McGuire de hecho sería aprovechar la edad actual de Duff para mostrar a la protagonista enfrentándose a los desafíos de la edad adulta. "Han habido muchas conversaciones sobre eso", aclaraba sobre los retos que aún le quedan por superar. "Me estoy comiendo la cabeza. Creo que todavía no es madre, pero podría llegar a serlo pronto. Puede ser tanto una posibilidad, como no serlo. Ya lo veremos".

Lo cierto es que con el servicio Disney+ a la vuelta de la esquina, y el estudio buceando en el baúl de las viejas glorias, la reaparición de esta serie podría convertirse en una de las grandes bazas durante los primeros años de funcionamiento. La reacción a este proyecto por parte de la comunidad ya dependería de cómo jugara las cartas Bob Iger, pero parece que en esta situación tendría más que ganar que perder.

"Lizzie McGuire" se estrenó en Disney Channel el 12 de enero de 2001, y estuvo en antena durante 64 episodios hasta que el estudio decidió cancelarla tras su segunda temporada el 14 de febrero de 2004. En ese tiempo las aventuras de Lizzie, Gordo, y Miranda, se convirtieron en el referente para toda una generación de adolescentes. El tono amable, y el tratamiento cercano de problemas como la anorexia, el bulliying, o las relaciones tóxicas, hicieron de la serie un clásico que aún a día de hoy sigue siendo muy venerado por la comunidad.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te gusta la acción 'Baby Driver' es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta potente película hace que su acción esté coreografiada al ritmo de la música

Publicado: 21 ABR 2024 0

'Lost in Translation', la extraña comedia de Netflix que te sorprenderá con su exploración de la soledad

Esta cinta de Sofía Coppola destaca por su potente guion que explora unos personajes muy interesantes

Publicado: 20 ABR 2024 0

Rebel Moon 3: Todo lo que sabemos sobre la tercera película de la saga de Zack Snyder y Netflix que nadie ha pedido

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas ya está disponible en Netflix

Publicado: 19 ABR 2024 0

El Clan de Hierro en streaming: en qué plataforma y cuándo ver el biopic de los hermanos Von Erich protagonizado por Zac Efron

El Clan de Hierro probablemente se estrene en Movistar Plus+ como ocurriera con los últimos estrenos de A24

Publicado: 19 ABR 2024 0

Su primera entrega fue un fracaso en Netflix, pero Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas puede ser la película que necesites este fin de semana

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas es la segunda entrega de la nueva saga espacial de Zack Snyder

Publicado: 19 ABR 2024 0

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0