Quarantine Circular, del creador de Thomas Was Alone, llega hoy a Nintendo Switch

Disponible desde hoy mismo

Quarantine Circular, del creador de Thomas Was Alone, llega hoy a Nintendo Switch
 

El primer Kinda Funny Games Showcase llegaba con la promesa de ofrecer novedades sobre diferentes videojuegos independientes incluyendo el lanzamiento, hoy mismo, de varios de ellos. Y este ha sido el caso de Quarantine Circular, el nuevo proyecto en el que se ha embarcado Bithell, uno de los máximos responsables del aclamado Thomas Was Alone, que ha sido anunciado y lanzado hace escasos instantes.

Según se ha hecho público, Quarantine Circular es un corto de ciencia ficción que llega hoy mismo de forma exclusiva a Nintendo Switch. Al igual que Thomas Was Alone, será una experiencia enfocada casi por completo en el apartado narrativo, con una historia que trata temas más allá del mero entretenimiento y que hagan al jugador reflexionar. Por su lado, el apartado gráfico es realista y cuenta con una estética futurista.

A continuación, en el tweet de Kinda Funny, podéis echar un vistazo por vosotros mismos al tráiler con el que se ha presentado al mundo. El juego estará disponible, de acuerdo a su creador, en la eShop desde el mismo momento en el que finalice el show de Kinda Funny Games Showcase.