devil may cry 5

Devil May Cry 5

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Se confirma que habrá nueva demo multiplataforma de Devil My Cry 5, que llegará más adelante

El título llegará a las tiendas el próximo mes de marzo

devil may cry 5
 

Era de esperar, pero siempre se agradece la aclaración: Devil May Cry 5 tendrá demo multiplataforma en algún punto entre el que nos encontramos y el lanzamiento del título, que se ha fijado para el próximo 8 de marzo. Como muchos sabréis, una de las grandes sorpresas guardadas para la entrega de premios de los Game Awards era un nuevo tráiler de este esperado hack and slash, y junto a este nuevo vistazo, anunciaban una demo exclusiva para Xbox One que estaría disponible ya durante el día de ayer, algo que tuvo una gran repercusión incluso a pesar de haberse filtrado horas antes de la gala. Quedaba entonces una duda ¿qué pasa con los usuarios de PlayStation 4?

Básicamente, muchos ya daban por hecho que la demo acabaría llegando en las próximas semanas o meses a la consola de Sony, y ya podemos estar tranquilos, porque efectivamente, los usuarios de PlayStation 4 tendrán demo, pero todo parece indicar que no será la misma, y es que según se recoge en este tweet compartido por la cuenta oficial el título, habrá una nueva demo más adelante, que tendrá un lanzamiento multiplataforma, por lo que la demo lanzada durante el día de ayer seguiría siendo exclusiva de Xbox One. Desconocemos por ahora en qué diferirá esa segunda demo y si será más extensa o completa.

De cualquier forma, siempre es una positiva noticia que más usuarios puedan beneficiarse de una prueba gratuita de uno de los lanzamientos más importantes de la primera mitad del próximo 2019. Mientras tanto, habrá que seguir tirando de vídeos, así que os dejamos con el espectacular tráiler que se mostró en la citada gala de premios y quedamos a la espera de esos datos sobre la siguiente demo de Devil May Cry 5.


Contenido relacionado