Tom Holland luce el traje negro en la primera imagen de Spider-Man: Lejos de Casa

Spider-Man: Lejos de casa

Tom Holland luce el traje negro en la primera imagen de Spider-Man: Lejos de Casa

Este traje se había mostrado anteriormente en la Comic-Con de Sao Paulo

Tom Holland luce el traje negro en la primera imagen de Spider-Man: Lejos de Casa
 

Spider-Man parece estar en la cresta de la ola y, tras el estreno de la película de animación “Spider-Man: Un nuevo universo“, que nosotros mismos calificamos en nuestra crítica como “la mejor película del personaje jamás creada“, hoy nos llega la primera imagen relativa a la próxima película, en este caso de acción real, del conocido superhéroe, “Spider-Man: Lejos de Casa“. Hace tan solo unos días que la Comic-Con de Sao Paulo nos dejaba con imágenes relativas a dos trajes diferentes que Spider-Man lucirá en esta próxima película, y ahora vemos uno de ellos ya en la piel de Tom Holland.

Ha sido el medio SuperBroMovies el que ha hecho pública este primer fotograma de “Spider-Man: Lejos de Casa” en el que Tom Holland aparece luciendo el espectacular nuevo traje negro que se desvelaba unos días atrás. De acuerdo al medio que ha obtenido la imagen, se trata de un traje de sigilo que el propio S.H.I.E.L.D. diseñaría para él y, más concretamente, para un hipotético enfrentamiento contra Misterio, personaje que recientemente ha confirmado su existencia con Jake Gyllenhaal como actor. A continuación podéis ver el aspecto del traje en acción por vosotros mismos.

En “Spider-Man: Lejos de casa”, el personaje interpretado por Holland tendrá que hacer frente a Misterio de Gyllenhaal, al tiempo que viaja por el mundo y esquiva a otros famoso villanos de los cómics . A ambos se les unirán de nuevo Zendaya, Marisa Tomei, Jon Favreau, Michael Keaton, Jacob Balaton, Tony Revolori y Martin Starr. Como novedades en el reparto tendremos a Samuel L. Jackson repitiendo su papel de Nick Furia, y a Cobie Smulders retomando el rol de Maria Hill, así como Remy Hii, J.B. Smoove o Numan Acar.


Contenido relacionado