Vane, de Friend & Foe Games, ya tiene fecha de lanzamiento en PlayStation 4

Disponible a partir del 15 de enero de 2019

vane
 

Vane, de Friend & Foe Games, ha permanecido durante mucho tiempo en las sombras. Tal es así, que la más reciente gran demostración que tuvimos acerca del título se dio durante la última PlayStation Experience -es decir, 2017 dado que este año Sony optó por no contar con el evento-. Afortunadamente, la obra en cuestión no ha caído del todo en el olvido, y en este punto ya se ha confirmado que debutará a partir del 15 de enero de 2019 para PlayStation 4, plataforma en la que aterrizará en calidad de exclusivo por un precio final de 21.99 euros.

Para los olvidadizos, recordaremos que Vane se trata de una aventura de corte minimalista que busca poner a prueba la habilidad de los jugadores para interactuar con el entorno. En esta IP, nuestro protagonista será un ave que debido al efecto de una arena misteriosa podrá adoptar forma humana. Así pues, los usuarios se verán en la situación de intercambiar constantemente entre un aspecto y otro para conseguir superar los retos que se encuentren. Por otro lado, desde Friend & Foe Games desean que los propios actos de los jugadores sean los que dicten la evolución de la aventura, motivo por el que aquello que rodea al personaje se transformará en base al camino formado por el usuario.

Vane se muestra en 12 minutos de gameplay durante la PSX

En el artículo compartido podréis hallar el gameplay de PlayStation Experience que mencionáramos al comienzo de este escrito. Puede que con un vistazo al mismo, podáis captar el deseo de libertad en un mundo que invita a la exploración que desde la desarrolladora han intentado proyectar con Vane.


Contenido relacionado