Capitana Marvel nos devuelve a los 90 con su nuevo póster oficial

Capitana Marvel

Capitana Marvel nos devuelve a los 90 con su nuevo póster oficial

La estrella llegará a la tierra el próximo 8 de marzo

 

Marvel llegaba con los deberes hechos, y eso le daba maga ancha para sorprender con novedades inesperadas. La Comic-Con de Sao Paulo celebrada este fin de semana ha sido el escenario para una gran cantidad de anuncios de películas muy esperadas, y para que Kevin Feige se gustar a sí mismo. Y es que tras estrenar el primer tráiler de “Capitana Marvel” a principios de semana, el panel dedicado a la cinta se prometía emocionante. Pocos minutos después de comenzar, la fiesta en el pabellón principal se desataba con el reparto original, y una sorpresa bastante agradable.

Con Brie Larson en frente de miles de aficionados, Marvel iluminaba el escenario gracias a un nuevo póster oficial. Material, que a diferencia de los anteriores, se vuelca por completo al estilo más artístico propio de los años 90. Algo que no sorprende si tenemos en cuenta que la película se ambienta durante esa época, y que tanto la ambientación, como el vestuario e incluso algunos actores, han sido acondicionados para la ocasión. La nostalgia sin embargo no solo se quedará en pantalla, sino que parece también contaminar la campaña de promoción.

Aunque ya no se espera ninguna otra novedad en lo que queda de año, los primeros meses del 2018 estarán repletos de novedades y anuncios de cara a un estreno previsto para el mes de marzo. Marvel depositará todos sus esfuerzos en “Capitana Marvel” para crear la expectación que requiere un proyecto tan importante. Al mismo tiempo además conseguirán desviar la atención puesta sobre “Vengadores: Endgame”, marcando los tiempos para que el departamento de marketing se luzca.

En esta espectáculo, además de Larson también participarán Samuel L. Jackson (“Vengadores: La era de Ultrón”), Ben Mendelsohn (“Rogue One”), Djimon Hounsou (“Guardianes de la Galaxia”), Lee Pace (“Guardianes de la Galaxia”), Lashana Lynch (“Brotherhood”), Gemma Chan (“Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”), Algenis Perez Soto (“Sugar”), Rune Temte (“The Last Kingdom”), McKenna Grace (“Yo, Tonya”), Clark Gregg (“Vengadores”), y Jude Law (“Gran hotel Budapest”).

SINOPSIS

La historia sigue a Carol Danvers en su camino por convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo al tiempo que la Tierra está atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, “Captain Marvel” es una nueva aventura de un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel“.

 


Contenido relacionado