Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Un consumible basado en Durr Burguer podría llegar a Fortnite

Una nueva filtración apunta a ello

Fortnite
 

Durr Burguer se ha convertido en los últimos meses en uno de los auténticos iconos de Fortnite Battle Royale. La hamburguesería es uno de los elementos más populares del juego y según una última filtración, podría ahora convertirse en una especie de consumible.

Hace unos meses ya se comprobó la existencia de un consumible de Durr Burguer en el código del juego y ahora, el dataminer, @FortTory, ha publicado en su cuenta de Twitter que el símbolo se ha actualizado. Como podéis ver en la foto este consumible se trataría de una hamburguesa de la que se desconoce completamente cuáles serían sus funciones.

Por el momento es recomendable tomar esto como un simple rumor ya que tan solo se trata de una imagen actualizada. No cabe duda de que la comunidad agradecería la presencia de un consumible basado en la famosa hamburguesería ya que además de añadir un nuevo elemento cómico al juego, sería interesante ver que ventajas aportaría.

Tocará esperar unas cuantas semanas para ver si esta filtración se termina cumpliendo y Epic Games añade este consumible a Fortnite. Os recordamos por otro lado que un Youtuber ha conseguido acceder a los interiores del iceberg de Pico Polar y ha encontrado un poblado escondido.


Contenido relacionado